Jonatan Maidana (parte 1)

Directo a entrenar pibes de inferiores una vez que se retire.
Lo que potencio a todo lo que se le pone al lado es increible.

3 Me gusta

llega a jugar la ida? que se sabe?

feliz cumple jony querido, te amo con el alma. ya sos idolo del club, te ovacionan todos los domingos. y por suerte q tmb vas a tener tu partido despedida.

1 me gusta

Recuperate Jony, este equipo te necesita en plenitud.
Sos enorme faraon.

cumple el 29 de juLio

Yo le decía a mi viejo el otro día mirando el partido de Lollo contra Colón, que Jony está un poco más lento, quizás no esté para marcar al delantero desequilibrante rápido de los rivales, pero el tipo es distinto. Lollo como todavía no tuvo mucha continuidad no tiene voz de mando, en cambio Maidana te ordena a toda la defensa.

Es sumamente necesario que se recupere para el partido de ida.

1 me gusta

feliz cumple adelantado.

No llega al martes parece, va pollo

Que no lo arriesguen. Pinola y Barboza de titulares… Los dos están en competencia y a buen nivel!!

Sería una pena que no llegue al martes. Poquísima fe a Lollo en Paraguay

2 Me gusta

Baja sensible el Faraon, seguro va a ir Lollo de titular, es el unico central derecho que queda mepa

En vos confiamos, regalanos otra libertadores mas

Dos centrales zurdos, con ningun entrenamiento juntos.

Yo a veces no entiendo como pueden armar equipos asi de la nada como si fuera joda.

2 Me gusta

Era obvio que algún ilustrado iba a saltar con lo de dos centrales zurdos. Seguramente porque no es común ver dos centrales derechos jugando juntos. Decime cuál sería la diferencia… La diferencia es que pocos tienen dos centrales zurdos buenos en un plantel. “así nomás como si fuera joda”… pará mourinho. Cierdo que lolo viene en un gran nivel. Cuál sería la “joda” de poner juntos a dos centrales que vienen en gran nivel, siendo los mejores del campeonato? Si pongas al que ponga, con lolo, jugarían su primer partido, no se conocen una mierda. Es lo mismo.

Saludos, mou…

Qué terrible pelotudez eso de “dos centrales zurdos no pueden jugar juntos”. Xq 2 centrales zurdos no podrían jugar juntos, pero en todos lados vemos 2 centrales derechos jugando juntos? Acaso los zurdos son más mancos que los derechos con la pierna inhábil? :lol:

San Lorenzo unos años atrás jugó con Yepes y Kaneman juntos creo y mal no les fue. Ñuls también jugó con dos centrales zurdos en Lopez y Heinze.

La única razón para no poner Barboza/Pinola es porque Barboza ocuparia cupo.

Nooo pero yo no soy ni un ilustrado ni soy Mourinho. Es mas, debo saber mucho menos de futbol que vos.

Bauza había dicho que se acomodan mejor dos centrales diestros que dos zurdos. Y que no le gustaba mucho poner la dupla Kanemann-Yepes, pero no tenía otra cosa.

Vamos Kratos a recuperar fuerzas guerrero enorme.

2 Me gusta

4 Me gusta