Jonatan Maidana (parte 1)

Parece que no se desgarró

[TWEET]877918387472445440[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]877918792466153472[/TWEET]

1 me gusta

No es grave. Tiene muchas chances de llegar.

1 me gusta

Como viene jugando no se si no es mejor que descanse. Aunque acabo de acordarme que si no juega el, juega el esclavo. Asi que mejor que se recupere.

2 Me gusta

Que bueno que no es tan grave

1 me gusta

Si, igualmente esta muy al limite Maidana, en todo el semestre jugo al limite desde lo físico y se le nota hasta en su rendimiento, no esta jugando bien, le ganan muy facil en velocidad cualquier 4 de copas se la tira larga y lo pasa como alambre caído, claro que jugar sin los 2 centrales titulares es casi un suicidio, ojala que llegue, pero no esta rindiendo Maidana eh, bajo mucho su nivel.

Es verdad, pero aún así lo prefiero en cancha y no a cualquiera de sus compañeros. Igual vamos a ver si se juega…

2 Me gusta

Barboza puede jugar copa??? digo ante este escenario quiero creer que el jugador se va a quedar en River, antes que Lollo hoy lo pongo a Barboza.

Hoy dijeron que si. El tema es que Gallardo lo quiera, calculo que en este contexto no lo va a despreciar.

1 me gusta

Olvidate, si se nos estan cayendo todos los jugadores, esto cambia totalmente el panorama, Barboza se va a quedar, no tengo dudas.

“Nosotros siempre nos manejamos en la línea del respeto. Ellos que hagan lo que quieran. Estamos tranquilos” Jonatan Maidana.

9 Me gusta

Tipos como joni y el león sacan fuerzas del mas allá en momentos como este, para mi si llega bien juega y la rompe

2 Me gusta

Dale Kratos, ponete a punto y anda afilando el hacha para romper paraguas

3 Me gusta

Te amo

Lo ví lento los últimos partidos, lógico a su edad. Probablemente sea la última copa que juegue a su máximo nivel, hay que aprovecharlo.

Llegué con resaca, abrí el foro con el celular y me hicieron re flashear, pensé que se había muerto.

te amo fuerte

1 me gusta

Ya veo que hace vender a Pinola al Roskotv F.C. de Ucrania y tenemos que salir a buscar centrales de nuevo (?)

Maidanista hasta la médula.

1 me gusta

No te vayas nunca la concha del pato, sos pura mística.