Jonatan Maidana (parte 1)

Dice Srur que es difícil que llegue a jugar con Guaraní. Desastroso panorama.

Es médico? le hizo los estudios? hay que esperar, imposible saberlo ya.

3 Me gusta

Dijo que el diagnóstico que le pasaron es una distensión, y faltan 13 días para ese partido.

La concha de su madre loco, no te podes lesionar faraón querido. Ojalá llegues a la ida, que no falta nada poquito más de 12 dias

1 me gusta

En ESPN dijeron que posiblemente no llegue a jugar la ida.

Era obvio, había pasado su límite físico.

Que saben estos, hay que esperar la evolucion, faltan casi 2 semanas y no fue desgarro.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

[TWEET]877723189211574272[/TWEET]

2 Me gusta

Ahora ya esta, que vuelva con Guaraní, con Colón que vaya Lollo

1 me gusta

Contra culon que vaya la reserva no vale nada ese partido.

Me van a matar pero no se si nos viene bien que no juegue contra Guarani, estaba en un nivel horrible jhony…

1 me gusta

La puta que me pario, todas palidas este ultimo mes, una tras otra, la concha de mi madre, que salados venimos, ojala llegue contra Guarani

Habló después del partido

"Tenemos que seguir mejorando. Nos dejó un sabor amargo porque queríamos pelear el campeonato hasta el final, estuvimos bastante cerca en un momento y no se dio. Dimos lo mejor. Estamos apuntando a la Copa del año que viene y estamos a un paso".

“Ahora hay que pensar en lo que viene, en ir a Santa Fe y cerrar el torneo de la mejor manera. Y después en el partido contra Guaraní, en Paraguay”.

“Nos sorprendió a todos lo de Lucas. Hemos entendido que el club está tomando cartas en el asunto con la Conmebol. Veremos cómo se sigue presentando este tema, es duro y es duro para el jugador también. Él no hizo nada extraño, nos lo manifestó y nosotros lo estamos apoyando”.

“Lux tuvo un paso importante por acá. En cuanto a las incorporaciones eso se encargan los dirigentes y el cuerpo técnico. Nosotros siempre recibimos a los refuerzos de la mejor manera para que se adapten rápido”.

“Es un privilegio estar mucho tiempo acá en el club. Si deciden quedarse eso marca una línea, un estilo y un compromiso a lo que estamos jugando. Tampoco está mal si uno decide marcharse. Los que están acá hacen lo posible para que el club esté en lo más alto”.

1 me gusta

Amarlo es poco. Recemos que no sea nada y que pueda llegar contra Guaraní

1 me gusta

La maquina estaba al limite y mermaba su rendimiento. Ojala llegue al partido de octavos. Porque si no vamos a tener que ir con Lollo-Barboza?

2 Me gusta

Esta en su limite fisico. No le da. Anda lentisimo

1 me gusta

Ojala le sirva para descansar a y volver a su nivel. Venia siendo el peor del equipo hace varias semanas

Que mala leche la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Maidana con Funes Mori/Mamanna o si queres Pezzella dormia tranquilo que en el fondo si el fallaba venia su compañero y no erraba. Ahora con este Quarta no sucede lo mismo, le falta malicia para ser central en River.

Estamos presenciando sus ultimas apariciones con la banda me parece :cry: Para mi ya el fisico le empezo a decir basta y su nivel va a seguir mermando hasta que pierda el lugar en el equipo en el proximo tiempo.

A Paraguay vamls con Lollo y Mina muchachos no pasa nada

No le vi nunca perder por falta de malicia que yo lo recuerde. Todo lo contrario le he visto salvar jugadas de goles claves o hechos como si fuese EL central de categoria y no el juvenil que se acopla bien a un equipo.

Y como te dije, son errores individuales. No errores individuales en un concepto de una defensa conjunta. No pierde por intercambiar mal una marca o tirar mal un offside o cubrir mal un achique. Tiene errores donde el 9 de Yupanqui le tira una bicicleta y lo pasa o le salta a cabecear Buonanotte y salta mas alto que él.

1 me gusta

Ni en pedo, recien cumple 32 el mes que viene. Le quedan 2 o 3 años mas en buen nivel.

Es lógico que le haya pasado factura el fisico ayer, viene jugando todo, y tuvo un viaje con la selcción al culo del mundo hace unos dias.

Hay que hacerlo descansar urgente, le va a venir bien este parate por la lesión.

3 Me gusta

Ojala! Comparto lo que decís de que por edad, aún debería quedarle resto, mas en un defensor central. Pero no todos los físicos son iguales…
En su caso, yo lo que vengo notando hace tiempo es que esa lesión crónica en la rodilla lo viene limitando. Fijate que cuando corre parece que posta no puede levantar bien las gambas. Y las lesiones musculares como la de ayer, muchas veces son consecuencia de no moverse bien (Justamente, por la rodilla así que no lo deja correr correctamente).

Veremos que pasa, sería una pena perder al gran Jony. Pero bueno, a todos les pasa el tiempo lamentablemente…

1 me gusta