Jonatan Maidana (parte 1)

Lentisimo hoy. Pero en parte es porque los compañeros no ayudan

No paro a nadie hoy

Acuña y Lautaro Martinez le pegaron un baile bárbaro

Mi único héroe en este Lio!

Desastre. No se si esta en un mal nivel, pero ni de casualidad es el del 2015 por ejemplo

Fisicamente esta dando muchas ventajas, cuando corre parece que no puede levantar las rodillas. Lamentablemente, todo indica que ya dio todo lo que pudo y que su cuerpo le esta pasando factura.

TE AMO IDOLO

1 me gusta

IDOLO

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Dificil jugar bienm cuando tu compañero de zaga tiene falencias en conceptos basicos.

Vienen diciendo eso desde la época de Ferrero.

Ferrero era horrendo querido… los unicos a la altura fueron Funes Mori y Mamana.

ha bajado muchisimo el nivel. queda como puerta giratoria casi en todos los partidos, pero no tiene la culpa solo el, river es un caos defensivamente… el tecnico lo va a terminar quemando si no lo terminan vendiendo.

Debe tener un problema en la rodilla heavy, paso varias veces que acumula muchos partidos y empieza a bajar el nivel, hasta casi ni salta a veces. Fuerza jony

1 me gusta

denle una semana de yapa de vacaciones, se la merece y la necesita

te amo chony

El pibe este juega barbaro, no se que falencias van a intenvtarle ahora. Viene teniendo mal nivel Maidana, y son errores en el juego mano a mano como con Acuña el otro dia. No en tirar mal en offside o marcar mal un adelantamiento o cosas que puedan valer a nivel conjunto.

Ya va a levantar

Maidana viene jugando horrible y se nota que el fisico lo tiene a la miseria, algunos le pegan al pibe quartaz (que es mas facil pegarle), pero a Maidana le chupan la pija, y le ven todo perfecto después del partido de mañana lo mando a descansar ya mismo y que prepare el partido de la libertadores, y después un buen descanso y recuperación.

Te amo

1 me gusta

Viene jugando flojo y no por culpa de otros…
Igual tengo fe que puede volver a jugar en otro nivel en la copa.

Closs dijo que el Jony recibió una oferta del Inter de Porto Alegre pero que la rechazó. O sea, la no noticia, pero por favor quedate sino me muero!
No quiero terminar la copa con Mina y Lollo.

Ojala no sea nada lo de hoy porque si suspenden a MQ nos quedamos sin los dos centrales contra Guarani.

1 me gusta