Jonatan Maidana (parte 1)

Este señor que se hace pasar por el gran Maidana viene dando asco desde la fallida convocatoria de Bauza.

Parece Tuzzio.

1 me gusta

Creo que al verdadero lo secuestraron despues del partido contra Lanus.

horrible partido, pero desde hace rato que viene jugando mal, se le complica si tiene un compañero de zaga tan posicional como el

es una lastima que no tenga reemplazo, le vendria bien un descanso

Otro que hace rato está con la cabeza en cualquier lado.

desconocido, no me da seguridad

QUE VERGA QUE TE PASA VIEJO?

Muy mal, lento, no sos el emperador, sos el colorado lusenhoff rapado.

1 me gusta

Que te anda pasando Jony que te gana cualquier injunable ahora? que juegue contra Emelec y que tenga 2 semanas de descanso o que ni siquiera juegue contra Emelec, que se ponga la pija Lollo de una buena vez y que sirva como recambio, a Maidana lo veo cansado, lento

Lo que dijo

“Con mucha bronca. Hicimos un buen partido, no pudimos liquidarlo. Una distracción con pelota parada y nos empatan el partido. Se nos escapan dos puntos importantes. Pero hay que seguir trabajando”.

“Controlamos la pelota, sobretodo en el segundo tiempo, con muchas llegadas. Tenemos que prestar más atención en algunas jugadas puntuales como en las pelotas paradas. Ahora a seguir trabajando y pensar en la Copa”.

“River fue superior a Sarmiento, pero no importa el balance de eso porque perdimos dos puntos importantes”.

“Obviamente hay que seguir peleando. Vamos partido a partido pero con mucha bronca por como se dio todo”.

Lo que es cierto es que esta extremadamente lento… :expressionless:

Esta muy lento, me da lastima verlo asi. Ojala recupere su nivel.

Te ganó todas el Rocky boliviano, viejo!! Te quiero pero si seguis en este nivel comes banco por MINA

Si tiene problemas en la rodilla como dicen tiene que descansar , sino se va a romper

1 me gusta

Obviamente es un tipo importantísimo en River, pero este año está mostrando un nivel muy mediocre. Espero que se de cuenta, porque a los demás los ordena y critica sin problemas, pero a el nadie le dice nada y por momentos pareciera que está fuera de estado físico.

Me duele decirlo pero en este nivel no sirve, no me importa que se llame Maidana.

1 me gusta

Muy lento y ya dificil vuelva a ser el que supo ser
Es mas importante Martinez Quarta que el actualmente

Si está lesionado que vaya al banco. Entiendo que no podés poner a dos pibes de centrales y Martinez Quarta puede crecer mucho con alguien de experiencia al lado y no le sirve tanto cargarse la defensa al hombro, pero alguna alternativa tiene que haber.

Hoy jugo mal pero venia jugando un fenomeno el resto de los partidos, nose que flashean. Hasta Alario jugo mal hoy, debe ser un tema lunar.

No vendrá arrastrando alguna lesión crónica o algo así?

1 me gusta

Si, secuelas en la rodilla en la que se rompio los ligamentos.

1 me gusta

Te banco Faraón.

1 me gusta