Jonatan Maidana (parte 1)

7 años tardo la ovación jaja

4 Me gusta

Arrancó flojo pero levantón, no lo ayuda lo poco que vuelven los laterales. De arriba es tremendo como gana todo cuando se pone la pija. Muy merecida la ovación.

5 Me gusta

Que orgullo haber prescienciado la primera ovación en vivo al pitbull

2 Me gusta

2 ovaciones en 7 años. Y la otra con SJ, fue porque llegaba a los 100 partidos. Está es la primera genuina.

3 Me gusta

Volví a la cancha despues de muchos años y justo te ovacionan . Que lindo monento

5 Me gusta

maidana es un fenomeno. la rompe toda, potencia a todos los pibes del club y nos hace ganar millones. irreemplazable.

3 Me gusta

Hoy me gustó un poco más, merecida la cinta también.

1 me gusta

Vamos Faraón, hoy lo volvi a ver firme, ganando todo de arriba, tranquilo, seguro, te amo para siempre ídolo !!!

1 me gusta

Bien hoy!!!

No puedo creer que esta hace 7 años en el club y tiene recien 368 páginas.

4 Me gusta

Acá somos todos amigos.

Pero si, siento esa espina que nos falta muchísimo amor por darle todavía. Muchísimo. TONELADAS.

Lo que hace ser perfil bajo

3 Me gusta

Merecido capitán

1 me gusta

Es que lo que produce páginas es la discusión, y éste muchacho no nos da nada para discutir. Todos estamos de acuerdo de que es el representante de Dios en la tierra.

3 Me gusta

Para mí hizo un partido correcto, sacó todo con la cabeza. Bien maidanesco (?)
Eso sí, me pareció verlo mejor tanto mentalmente como fisicamente comparandolo con los últimos dos o tres partidos.
Vamos Jony.

1 me gusta

no se manda cagadas, juega bien todos los partidos, que se yo… mucho que hablar no da, sabemos que siempre te asegura 7 puntos para arriba

el tomi andrade el otro dia sumo 100 paginas con el gol errado mas o menos jaja

2 Me gusta

Gran partido del jony.

1 me gusta

Grande Jony!!! :=-0:

cada dia te amo mass

2 Me gusta

Maidana sobre Martínez Quarta

“Estoy muy agradecido por las palabras de Lucas y por cómo me considera: dijo que soy su espejo, su referente y que trata de aprender de mí. Desde mi lugar, intento ayudarlo en todo lo que pueda. Con todos los chicos hablamos, pero con él tal vez lo haga un poco más porque nos está tocando jugar juntos muy seguido. Si bien lo está haciendo muy bien cada vez que le toca, estoy seguro de que todavía no llegó a su techo. Lucas está demostrando un gran carácter y, la verdad, por su corta edad sorprende cómo asimiló ser titular en River. Que hace poco haya sido papá también lo ayudó para encaminarse en la vida. Es un chico inteligente, que adquiere cada concepto que le da el cuerpo técnico y sus compañeros. Y de a poco, se va a convirtiendo en un pilar para el equipo”.

que partido de mierda hiciste!!! te pusieron un tipo que te volvio loca