Jonatan Maidana (parte 1)

Hasta que termine en muletas tiene que jugar

Habló Maidana

“Nosotros trabajando, siempre respetando a cada rival, pero sabemos la camiseta que llevamos, tenemos que ser protagonistas. Iremos a Ecuador en busca de eso y de seguir firmes en la punta de la tabla”.

Buscar el triunfo como hacemos siempre, después veremos cómo se presentan las cosas, pero la idea es seguir sumando. Es la línea que venimos manteniendo hace varios partidos”.

De local es un equipo duro, en el torneo local viene bastante bien posicionado, ya tendremos mayores referencias sobre las marcas. Pero va a ser un partido con mucha intensidad”.

“Se nos dieron los resultados, el grupo ha demostrado carácter, sobe todo en partidos importantes. Siempre es lindo jugar Copa, así que tenemos que aprovechar y disfrutar esto”.

“Con bronca, pero hay que pasar ese partido, pensar en la Copa que hay que seguir sumando. Una linda posibilidad para seguir en esta seguidilla”.

El tema del campeonato local ya lo dejamos de lado, pensamos en la Copa, ya tendremos tiempo de pensar en eso. Pero seguimos ahí, expectantes, sabemos que no estamos tan lejos. Pero ahora pensando de lleno en lo que será el partido por Copa”.

En lo personal me vengo sintiendo bien, por eso me está tocando jugar seguido. Ojalá pueda seguir así muchos partidos”.

“Veremos cuando se defina quién será el técnico de la selección y podremos hablar más claro, pero el jugador siempre intenta hacer lo mejor, llegar a ese lugar que no es fácil, es un sueño para todos, así que intentaremos en cada partido y entrenamiento demostrar que uno puede estar”.

//youtu.be/1nExTJIYknQ

[INSTAGRAM]p/BTXQnJyBzH4[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Hoy me gustó mucho más

1 me gusta

A pesar de que por momentos me sigue pareciendo lento, volvió a hacerse patrón de la defensa con el correr del partido, aveces tuvo que ocupar 2 posiciones porque a Moreira ni se lo veía, de arriba sacó todo, llegó a cortar varias pelotas que por cagadas de otros se la devolvían a ellos, asi te quiero Faraón, ahora vas a tener una semanita larga para descansar y reponerte físicamente, te amo, a vos te voy a recordar como uno de nuestros guerreros en estas tantas noches épicas de copa que hemos tenido

Esta en un mal momento y repercute en mq y Moreira, pero en los últimos minutos dejo todo

esta lentisimo pero saco un par de bochas peligrosisimas.

pero muy lento, preocupa.

Te banco a las piñas pero por el campeonato, al menos hasta el superclásico (no sé cuantas fechas quedan) lo pondría a Lollo

1 me gusta

Estos 10 días de descanso le van a venir de 10

2 Me gusta

Para mi jugó bien hoy.

1 me gusta

tiene q parar si o si. incluso con temperley q descanse.

Tuvo unos cortes en el área dignos del Maidana del 2015, en una saco una bocha en el área con un cabezazo tremendo, la verdad que estará lento a veces pero en estos partidos de copa dámelo siempre al faraón es una garantía abajo de central en partidos complicados. Ahora con temperley en la próxima pondría a Lollo. Y lo reservaría para el partido del 10 de mayo contra Emelec acá y para el superclásico.

4 Me gusta

El Jony es un jugador copero.
Hay que guardarlo en una cámara criogénica por el bien de jebús.

7 Me gusta

tienen que mandarlo a hacer laburo fisico porque se lo ve medio mal fisicamente

viene renegando mucho con la rodilla. clave este descanso q se viene. q vuelva para la copa recien.

1 me gusta

que no juegue contra temperley, que descanse

Para mi jugó muy bien

Le daría descanso… Esta muy cansado y se nota

para mi esta jugando infiltrado como cavegol en 2014… espero que no se haga mierda la rodilla y pueda jugar bien el semestre que viene, creo que tiene los mismos problemas que larrondo, pero el jony es dios y sigue jugando igual, como cuando tiraron gas pimienta, todos con los ojos llorosos y todos quemados pero maidana se la aguantaba y no lloraba, muy pijudo

1 me gusta

mas alla del dolor q tiene, el jueves jugo bien. corto varios avances.