Jonatan Maidana (parte 1)

lo noto lento hace varios partidos.

No lo noto igual qe antes. Espero qe la rodilla no le este jugando una mala pasada.

No quiero ser mala onda, pero yo siempre que digo dos partidos seguidos “Maidana viene jugo mal”, al tercero se desgarra y se pierde 20 dias afuera. Constante, en todos los desgarros que tuvo jony desde que esta en River, fijense los dos partidos anteriores que lo jugo mal. Espero que esta vuelta no se repita, porque jony en esta defensa NO PUEDE FALTAR.

Ayer perdio varias marcas… menos mal que los de quilmes son malos. Es raro en el dejar pasar una marca. Se sabe que anda medio medio pero tanto? No se puede caer este pilar

[TWEET]851944335209893889[/TWEET]

1 me gusta

Merecida ovación de la gente. Ojalá eso le sirva para volver al gran nivel que supo mostrar

4 Me gusta

Me gusto mucho esa ovacion, a pesar de que sigue sin mostrar lo que realmente es.
Lo amo igual

2 Me gusta

Esas 2 ovaciones me llenaron el alma.

Faltaría otra bandera como la de Ponzio

3 Me gusta

Gran partido hoy del faraon.

1 me gusta

El quite del medio campo pff, y encima después la entrego lìmpita.

1 me gusta

Me emociona cuando te ovacionan.

5 Me gusta

Te amo Faraón, siempre te voy a bancar ídolo, ya te lo ganaste, en el primer tiempo estuviste flojo pero en el segundo mejoraste, encima en ataque ganaste todas de arriba y estuviste a nada de mojar y casi de asistir en otro gol en el segundo tiempo, vos bajaste con el lomo la pelota que derivo en el primer gol nuestro, quedate a vivir !!!

Y merecidísima ovacion para este GIGANTE, me volvió loco

6 Me gusta

Al fin te ovacionan!

3 Me gusta

Esa que baja de cabeza para que Quarta haga el quinto. Me volví loco.
Quería un gol todo hecho por centrales.
Y la ovación, hermosa.

3 Me gusta

Que bien hoy el monumental con la ovación a Jhonny, hace cuanto se hacia esperar ese momento

4 Me gusta

Amor eterno

1 me gusta

MERECIDISIMA OVACION FARAON! esos 20 minutos flojos los borraste con otros 70 defendiendo como solo sabes hacerlo :heart:

3 Me gusta

partidazo de maidana

1 me gusta

A este tipo tendrian que ovacionarlo todos los partidos viejo.

4 Me gusta

Todo llega (tarde o temprano).
Merecidísima ovación

4 Me gusta