Cada día me preocupa mas su condición física (Bah, su rodilla). Ojala con algo de descanso se recupere…
Sos lo más grande que hay.
Tengo el muy mal presentimiento de algún ofertón que le haya llegado.
No se porque pero me huele a eso.
Ojalá me equivoque.
Ojalá te quedes para siempre
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Jugar Lollo Mina hoy día es agarrar dos cuchillos por el filo e ir a la guerra
Que le den el descanso que necesite, entonces. Se llega a romper este y chau todo.
Contra Quilmes puede ser que no juegue porque tiene una sinovitis y el cuerpo técnico preferiría guardarlo para el partido por copa Libertadores del 13 de Abril.
Habló el Faraón, de todo, interesante nota
"No hablé todavía con Marcelo. Hoy trabajé diferenciado para recuperar, pero mañana voy a estar entrenando normal y más allá de algunas molestias estoy en condiciones de poder estar el domingo".
“De a poco vamos consiguiendo lo que el cuerpo técnico pide. El equipo se ha reinventado por la cantidad de jugadores que se fueron, jugadores importantes y de jerarquía. Fueron llegando nuevos y hay que acoplar todo eso. Ahora se está viendo lo que el entrenador está pidiendo, ojalá lo podamos mantener, pero creo que hemos crecido como equipo”.
“No es bueno que se desarmen los equipos, pero el fútbol es así. El mercado de Europa y de algunos países seducen desde algunos aspectos y el equipo se fue desarmando en estos últimos tiempos, pero hay jugadores que están haciendo bien las cosas, que son referentes como Ponzio y Rojas, Alario que viene de conseguir títulos y así te puedo nombrar varios más. Esa base ayuda a los que van llegando”.
“El Pity levantó porque siente el apoyo de sus compañeros, porque cada vez que las cosas no salían no se bajonéo, porque contó con la confianza del DT. Y sobre todo por él, que tiene un temperamento fuerte y nunca se cayó a pesar de las críticas. Todo mérito de él y contento por el presente que viene teniendo”.
"El fútbol es dinámico, uno nunca sabe cuando le puede llegar a tocar. Hasta el día de hoy estoy acá, estoy tranquilo. No es poca cosa estar en un club tan importante como River. No me vuelvo loco".
“He tenido la posibilidad de estar en algunas convocatorias de la selección. Si bien no he tenido la posibilidad de jugar mucho, ya estar ahí es importante, es lindo, es cumplir un sueño. De acá en más veremos si se puede dar otra posibilidad”.
“Gallardo ha demostrado a lo largo de estos años que estuvo en el club con todo lo que ganó y por la forma que tiene de ver el fútbol que puede estar en el podio de los posibles técnicos, dependiendo de qué pase con Bauza, que creo que tiene el apoyo de los nuevos dirigentes y de los jugadores de la Selección. De todas formas, el Patón es el técnico y hay que apoyarlo”.
Sobre Ramiro: “Hablé con él. Por suerte salió todo bien. Le mandé mucha fuerza para la recuperación, para lo que viene. Es un chico fuerte y seguramente lo tendremos pronto en las canchas”.
Las ventas de Ramiro, Balanta, Mammana y Pezzella: “Fue un privilegio el haber jugado al lado de grandes jugadores. El merecimiento se lo ganaron ellos haciendo las cosas bien dentro de la cancha. Yo soy un agradecido de compartir cada momento con cada uno de ellos. Después ellos hicieron el esfuerzo y a mí me tocó estar en ese momento”.
Compañeros con nivel de Selección: “Hay varios. No solo porque sean compañeros míos, sino porque vienen mostrando un gran nivel. Casco ha levantado mucho, Moreira está en su Selección, Martínez Quarta tiene un futuro enorme y puede ser tenido en cuenta. Ponzio, a pesar de su edad, tiene mucha experiencia y también puede estar. Y obviamente Driussi y Alario que están pasando un gran momento”.
o rey
[instagram]p/BSmH-T0hRFD[/instagram]
Es nuestro Phil Anselmo versión 90’s.
Con un poco más de huevo, obvio
Que raro estas Faraón querido, no se que le pasa, si bien hoy me parece que estuvo mejor que el último partido y que la amarilla lo condiciono para el resto del partido, se lo ve medio lento, a destiempo, cansado, ojala que el jueves cambie todo eso por lo que nos tiene acostumbrados en partidos importantes, te amo siempre ídolo
Para mi hoy jugo bien,no una maravilla pero mejoro a comparacion de los ultimos dos partidos.
Esta bajísimo, espero que levante porque no tiene reemplazo. Lo veo muy inseguro en los pases, lento para marcar y razonar. Si no fuera el ya lo hubieran mandado a la reserva.
No tenía que descansar hoy? No estuvo mal, pero todavía no ha recuperado su nivel.
Nada raro. Después de 7.000.000 de partidos jugando bien allguuun dia tenía que aflojar un poco.
Se va a terminam cargando. Alguna semana tendría que descansar.
Lo veo medio segundo más lento, no se si será x la rodilla o q se nos está poniendo viejo.
tiene 30 años, dejate de joder, schiavi en boca jugo hasta como los 40 y andaba re bien… a maidana le sobra para jugar 6 años mas a un nivel alto
Jugo hasta los 40 siempre refugiado atrás y con impunidad para pegar. River juega mano a mano con la defensa clavada en la mitad de la cancha, se necesitan centrales rápidos para eso. Igual, de más está decir q tiene banca de sobra el faraón.
Esta impreciso y lento. En el primer tiempo le dejo donada una bocha al rival. Espero que levantes, te tengo fe faraon!
partido correcto del faraon, el mejor de la defensa
no sabes de aca a 10 años como va a jugar river, con ramon jugabamos mas atras como decis vos, depende del dt
y maidana sabe pegar tambien
igual no se que discutimos, hoy fue el mejor de la defensa, martinez quarta anduvo maso, casco horripilante y el paragua levanto el 2do tiempo pero el primero habia sido flojo, fue un rendimiento parejo el del jony
Hay algo que le falta a Maidana y es voz de mando, no se lo ve cagando a pedos a Moreira u ordenando la defensa.
Es un defensor mas callado.
Partido correcto A PESAR de Moreira, increible como los laterales dejan tan solos a Maidana y MQ