Ahí aclare que llegó el mismo equipo de semifinal y final,se fué Teo y vino Alario(salimos ganando).yo creo que la gran pérdida fue la de la Funes Morí ahí perdimos la final del mundo sin tener una mínima chance,por que Balanta era un desastre.
No dije que Schiavi ES MEJOR que Maidana POR QUE LE GANÓ AL MILAN,dije que me gusta más por que tiene mayor liderazgo,potencia acompañantes en la saga que son mediocres,es mejor vía área etc etc,pusieron una foto de Gignac y yo hable del Milán.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Dije que Schiavi tenía liderazgo,mejor juego áreo y potenciaba al central mediocre que tenía al lado,no veia esas condiciones en Maidana,¿es mal jugador? NO ,¿se destacó en River? Si…nada más que eso, hicieron demasiado drama.
Sobre las patadas son necesarias como las pegaba Funes Mori…pero la idea no era discutir sobre Schiavi solo fue una referencia en medio de un planteo general sobre el rendimiento de Maidana
Aunque Ponzio vende más porque tiene más carisma, la barba prolijita corte hipster y seguro que no eructa en la mesa, por ende, es el candidato ideal para transformarse en tu yerno (?)
no tiene sentido discutir Schiavi o Maidana. los 2 son grandísimos centrales. de esos que forman equipos, o mejor dicho, que hacen equipo, que tiran positivamente para adelante. a mí me encantaba Schiavi.
ahora hablando de Johny parece q no viene bien de la rodilla. no estuvieron forzándolo esta semana, el partido vs Lanús lo jugó por ser oficial, sinó tampoco jugaba, casi no entrenó la semana previa. es un llamado de atención importante!!! esas lesiones que van y vienen en la rodilla son una tremenda cagada. a seguir de cerca este tema!!!
Como ganador son muy parecidos, como eficaces también… Ahora por calidad… Maidana lo pasa por arriba. Casimio lo dijo la otra vez, schiavi era una pared porque boca jugaba compacto, si lo dejaban mano a mano contra el delantero, schiavi parecía un poste. Distinto es maidana que siempre jugó mano a mano, y siempre gana.
Tal cual, por eso cada vez es mas grande y mas ídolo Maidana, porque en tiempos de mercenarios que se las toman a la primera de cambio, el Faraón rechazo mas de una vez ofertas donde se iba a llenar de guita, con tal de seguir en River, 7 años seguidos esta ya, algo imposible en estos años, por eso hay que tener memoria y poner a cada uno en el lugar que se merece