Jonatan Maidana (parte 1)

TE AMO

Pobre de aquellos que piensan que este señor no es ídolo.

4 Me gusta

Tienen que cuidarlo, no apurarlo. Es el mejor jugador del plantel y sus tiempos de recuperación ya no son los de antes. Que lo cuiden , por favor!

Yo también me pregunto como es q se quedó tanto tiempo. Tendrá una familia y mujer piola q lo apoyan. Mandará a cagar a todo el mundo y pondrá en primer lugar sus deseos d quedarse.

2 Me gusta

Capaz se representa a él mismo, o viene alguien con una oferta de Arabia o China y le mete un cabezazo en la frente

3 Me gusta

Y encima sin perder el puesto. Es un animal este tipo

1 me gusta

Ídolo, cracktos

2 Me gusta

Maidana

Si se va Lucas, será complicado porque es muy importante para nosotros. Está haciendo las cosas muy bien y ahora se enfrenta a una situación difícil. Es una buena propuesta en lo personal. Lo deberá definir él con su familia. El grupo lo apoyará, aunque sabe que es importante para nosotros”.

“Estas son decisiones más personales que futbolísticas. Lucas tiene todo el apoyo del club, habrá que ver qué pone en la balanza. Si se queda, estaremos contentos porque es una pieza clave, nuestro goleador y uno de los referentes. Si se va, también tendrá nuestro apoyo”.

Soy un privilegiado de estar en River. Llevo siete años acá y mantenerse en un club tan exigente como este no es para nada fácil. Siempre digo lo mismo: el futuro es dinámico y no sabes lo que te depara. Mientras tanto, aprovecho el presente porque me siento muy bien acá. El día de mañana se verá”.

//youtu.be/oFUB5A1OpD4

2 Me gusta

muy flojo su partido

Viene arrastrando una lesion, no sean tan putos de caerle a Maidana

1 me gusta

Me empieza a preocupar esa rodilla :confused:

Esta muy bajo. Si los referentes no responden se hace dificil

Me preocupa la rodilla,cada vez mas seguido se lesiona y le cuesta recuperarse,hoy en un amistoso pedorro termino con hielo,imaginense jugando al 100 % por los puntos.

eso loco, mina por maidana ya

forros

1 me gusta

Ya lo vengo diciendo desde q apareció este problema, y se nota claramente que le quita posibilidades ya q le están ganado fácil incluso en varios de estos partidos vs rivales de menor categoría.

Preocupante!!!

Y lo peor q no es simple la recuperación.
Imagino no mucho Johny este semestre, lamentablemente

1 me gusta

Cuantos años tiene kratos?

Que bronca me da, Maidana tiene un partido flojo de 20, aun volviendo de una lesión y en un amistoso, y ya empiezan a contarle las costillas al toque, los histéricos empiezan a tirarle palitos como quien no quiere la cosa, no le perdonan una con tanto que les dio, hay otros que le dieron MUCHO MENOS a River, que ya se fueron o que todavía están, y hasta que no se mandan 10 cagadas juntas, no les dicen nada y se cansan de chuparle la pija defendiéndolos con uñas y dientes, aprendan a valorar a los que se quedaron por la camiseta y a los ídolos en serio, antes que no tengamos ninguno mas y que se vayan todos a la primera de cambio, desagradecidos

2 Me gusta

Recuperate Jony.
No quiero ni imaginar lo que sería jugar la copa sin vos.

No sé si lo dirás por mí, yo no le cuento las costillas. Solo dije lo q pasa y lo q se ve. Claramente está disminuido desde lo físico y eso hace q otorga ventajas.

Yo no lo estoy matando por rendimiento. Y espero q de recupere pero solo pongo una luz roja sobre su situación porque es fundamental para el equipo. Sin el buen Maidana de siempre daremos ventajas.

Pasa q la lesión que tiene es muy chota y traicionera. Va y viene, no se recupera así nomás. Espero q vuelva a sentirse bien pronto.

1 me gusta

kratos :lol::lol: