Jonatan Maidana (parte 1)

ENTRAR AL THREAD SAGRADO DE JONY Y LEER ESTAS ATROCIDADES LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

Baneen al gordo puto ese.

1 me gusta

Para cerrar,¿por que hacen tanto drama por una opinión futbolistica?solo dije que Maidana esta jugando mal este último tiempo (varios dijieron lo mismo) y en mi opinión no es líder,en el intercambio de opiniones dije que no tenía el liderazgo de Schaivi.
TANTO BARDO POR ESO? HÁGANSE VER ! esto es fútbol no la vida! Adiós!

Adios!
Saludos al flaco!

ya fue mamis, relajen las nachas

Buffarini + 10…yo no te po’ creer

1 me gusta

No se si prefiero que lo baneen o que lo dejen para reirnos un rato

El Faraón con pelo y sin barba :lol:

2 Me gusta

GORDO TRAVESTI

1 me gusta

La puta madre que te parió que sea la última vez que me decis gordo.je.��

1 me gusta

Pintada le quedaba esa casaca al torito

No se dan cuenta que es un bostero pelotudo?

1 me gusta

No pidan ban exacerbado (aunque por ese corte de pelo a lo pity martinez me lo estoy pensando).

La verdad que Schiavi se cansó de pegar y siempre tuvo una impunidad envidiable, en los equipos de bianchi muchisimo mas resguardados le era más simple defender, hacer gala de su estatura, en cambio el jhonny se destacó miles de veces con todo el equipo en franco desequilibrio, y eso que jamás fue un tipo rápido, lo que lo hace el doble de meritorio, y pega veinte veces menos que el flaco schiavi.

Y si vamos a juzgar selectivamente por oportunidades, si el jhonny pudo pasarla mal con Messi, a Schiavi lo sacó a pasear el Massi Lopez.

Pero bueno, son opiniones.

4 Me gusta

sciavi mejor que el FARAON??:confused:

1 me gusta

Esperen, esperen…para mi tambien viene jugando mal este ultimo tiempo y no es líder, ese es el motivo por que lo mandan a la horca o dijo algo mas?

sciavi mejor que Midana :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Funes morí, Rojas, Teo, Kranevitter no jugó en todo el semestre casi, Viudez era titular. El equipo de la final de la Copa ya se venía desarmando. Cuando llegamos al mdc no estábamos en nivel. Es bastante termo y estupido decir que schiavi es mejor que Maidana porque le ganó al Milán y Maidana no le pudo ganar al mejor equipo de la historia. Con ese criterio Matellan tambien es mejor que Maidana y Cagna es mejor que Ortega. Sos un bostero por poner esos argumentos, si me decís que Schiavi era un gran central estamos de acuerdo, pero los argumentos son dignos de un bostero.

1 me gusta

Ah jajaja igual es incomparable, uno es idolo en bosta y el otro en river y cada uno con sus laureles. Pero a favor del Joni, este no tenía la necesidad de partir al diome a cada uno que se cruzaba

Snif-Snif !!.. es-qui-a-vi-me-jor-que-mai-da… snif-snif!!

huele a estiercol por aca…

2 Me gusta