Jonatan Maidana (parte 1)

Voy a decir una frase que se ha dicho un millón de veces: “la defensa es un sistema”.
Por eso ha bajado el nivel de Maidana, que también, está más grande. Los compañeros tienen un nivel bajísimo también.
Discrepo con los que dicen que ha potenciado a otros defensores, me parece que los otros defensores lo han potenciado a él, le tomó añares adaptarse a River.
Así y todo es el mejor defensor que tenemos desde que se fue Mercado. Hoy día es poco discutible su presencia entre los once.

1 me gusta

Podemos discutir que el nivel sea distinto, aunque yo todavia no diria tal cosa, me gustaria verlo con el equipo aceitado a ver si realmente es el equipo o el que esta bajando su nivel. Pienso que se trata del sistema, para mi tiene todavía para seguir rompiendola un buen rato. Pero discutir su titulaidad me parece una locura.
Y bue, lo de Schiavi, sin palabras, califiquenlo ustedes jaja

1 me gusta

Coincido con varios en que no vi más el nivel que tuvo Maidana en la Libertadores, pero sigue siendo un gran defensor. Actualmente tiene que primero saber quien va a ser su compañero de saga y después aceitar la dupla.

No pienso opinar de lo de Schiavi que en boca dio lástima e hizo jugar peor todavía a sus compañeros de saga.

A tu casa

1 me gusta

Queria que lo revolee por el aire al negro resentido de Sand, pero bue, a Maidana le dejo pasar cualquier cosa, se lo ganó.

Saquenlo para protegerlo a ese muchacho de mas atrás, por esas cosas, entre otras, después TODOS los jugadores queridos o ídolos de River se van sin retirarse en River, porque empieza siendo una llama chiquita, uno solo o un par que lo empiezan a putear, a darle o inventar giladas y asi se van sumando giles adeptos hasta que se hace un incendio y un monton lo terminan puteando o criticando, lo único que nos falta, que empecemos a putear a los Ponzio, Maidana, Alario, mamita querida, mas memoria por favor, después se van, vienen falopas o muertos y los andan llorando pidiéndoles perdón

También hay otro en este foro que cada vez que puede, al pasar y como quien no quiere la cosa en algún que otro thread, le tira palitos indirectos a Maidana y creo saber el motivo de porque lo hace porque es bastante obvio, ya le saque la ficha, pero todavía no lo voy a mandar al frente, ya llegara el momento adecuado y como dice el refrán, “a cada cerdo le llega su San Martín”

3 Me gusta

“Schiavi”

3 Me gusta

Pobre joni tuvo que bancarse el solito el sabado, le pusieron un tiernito como Quarta al lado. Volve Ramiro! volve mercafu!!

6 Me gusta

Perdón por el pecado que me guste más Schiavi que Maidana,ya se que para tu mentalidad termo no debería tener capacidad de análisis y solo ver que camiseta tiene puesta,ACORDATE QUE BOCA CON SCHAIVI le GANÓ AL MILÁN y River perdió por goleada vs Barcelona …pero bue te doy el gusto , Mora es mejor que Riquelme,ahora soy más de River.contento? Chau!

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Balanta fué un desastre !!! Ponzio le tuvo que pedir el cambio vs chapócaense!!! No puedo creer que hables de Balanta
Mammana y Pezzella ni jugaron!
y Funes Morí fue una buena dupla con el ,ambos se potencisron

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Schiavi marco a los jugadores del Milán y salió campeón,no recordemos que pasó con FCB

Es otra formación y otro rival. El Barcelona le venía de meter 6 a la Roma y 4 al Madrid sin tener a Messi en cancha. En ese momento no había relación de fuerzas entre River y Barcelona, encima un River que no tenía los mismos jugadores con los que ganó la copa y no estaban en nivel.

1 me gusta

Ahh bue jaja. Encima Buffarini + 10 jaja

2 Me gusta

SACATE PARA PROTEGERTE LA RE CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Mentalidad termo :lol:
Que tipo imbecil. Me parece mas termo basarte en resultado sin analizar una mierda, con tu criterio mononeural Donnet es más que Ortega porque el primero le ganó al Milan y el segundo perdió con la Juventus.

Segundo, justo a mi no me trates de correr con Mora porque lo odio, me saca de quicio verlo jugar con la camiseta de River.

Lo que me cuesta creer es que trates a la gente de termo y banques a Buffarini que es el prototipo de jugador para la termeada de la tribuna, corre mucho, piensa poco y nada y se destaca por la “entrega” para que las foquitas como vos lo aplaudan.

10 Me gusta

Cualquiera está diciendo ese mamerto, era otro contexto del futbol argentino, era mucho mas fácil mantener un buen plantel, aparte mirá si vas a comprar al Barsa con el que jugamos con el Milan berreta ese.

Baneen a ese pelotudo.

2 Me gusta

No me parece pecado que te guste más schiavi que Maidana. Son tus gustos, que por suerte no comparto. Lo que no me cabe es que nos digas que ‘boca con schiavi le ganó al milán’. O sea, señalás un solo puto dato a tu conveniencia. Desde ese punto de vista yo podría decirte que no te olvides que boca con schiavi perdió contra el Bayern (2001), quedó afuera contra Olimpia (2002), perdió una final contra Once Caldas (2004), se comió una goleada con el Chivas (2005) y volvió a perder otra final contra el Corinthians (2012). Solo por nombrar partidos importantes.
Ah, pero bueno, le ganó al Milán por penales.
Además, es como te dijeron por ahí. Ese Milán no era ni por asomo similar al Barza 2015.

2 Me gusta

0:29 :oops:

//youtu.be/28MxcdfBZFc

1 me gusta

Porqué no le hacen cagar fuego el IP al pelotudo ese. Siempre es el mismo con nuevas cuentas. O ma van a decir q se turnan los retardados para registrarse en el foro.

1 me gusta

1)me parece termo que te saques por que me gusta más Schaivi que Maidana,o sea te lees? Justamente no estoy comparando Donnet con Ortega,vos sólito pusiste el ejemplo para graficar tu planteo termo,por que la única razón de que te sacas es por que Maidana tiene la camiseta de River y Schaivi la de Boca
2) Mira como Buffa marcó a CR7 que le sacó la pelota y lo gambeteo y después opina,jugadorazo,jugador de selección que tiene promedio de gol más alto que Dani Alves y que cualquier lateral del mundo .

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

El único jugador que le faltó a River fué Funes Morí,después fué el mismo de semifinal y final.no había relación de fuerzas entre el Milán y Boca

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

RIVER mantuvo el mismo equipo de semi final y final de libertadores menos Funes morí,infórmate mamerto

CERRA EL ORTO Y TOMATELAS

1 me gusta

El dato lo aporte por que me pusieron una foto de Maidana con Gignac,seguramente no compartas lo de Schaivi si fueras de Boca sería tu ídolo,o te lo cambio para que no digas “yo no sería de Boca” ,si Schaivi hubiese hecho en River todo lo que hizo en Boca tendrías otra valoración,por eso tu opinión no es objetiva ,la mia si,de hecho de acá pocos pueden ver que Maidana esta jugando mal,todo por que tiene un paragua protector por los títulos que ganó