Jonatan Maidana (parte 1)

Sos con Ponzio mi ídolo riverplatense, y quiero verte en la Selección, pero si no podemos neutralizar al Pepe Sand, te deseo lo mejor en River.
Vamos a traer la Copa Joni.

Le hace falta un 6 con huevos y matorrales en la garcha

5 Me gusta

Va camino a su séptimo año en el club, no? Debe haber pocos que tengan esa permanencia en los últimos 20 años, sobre todo de manera consecutiva.
Para colmo nunca tuvo lesiones graves (espero no mufarla).

3 Me gusta

Maidana es titular hace años indiscutido y vos decis que necesita un seis al lado para destacarse. Yo diria que es al reves. No sera lider pero es sin dudas el emblema del equipo. Y no juega mal hace ratos, tiene al lado a dos laterales malisimos y todavia no se afianza un seis, recien ahora parece MQ. Cumple siempre, el problema son los planteos del equipo.
Entiendo que podemos diferir en opiniones pero hay gente que no entiendo de donde saca algunas ideas

6 Me gusta

Todos lo queremos y es indiscutible, pero es evidente que por su rendimiento actual necesita un 6 bueno que lo acompañe. Fijate que esta hiper lento y durante el partido le ganaron varias veces con velocidad y no es de ahora sino de hace varios partidos ya. Para mi con Martinez Quarta va a andar muy bien, y se van a complementar, tiene mucha personalidad el pibe.

1 me gusta

Dejate de joder, cualquier fruta tiraste, es el único que se destaca en esa línea de 4 nefasta, Martinez Quarta tiene muy buena proyección, pero se manda una o dos cagas por partido de forma recurrente

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Y laterales que no conviertan las bandas en autopistas

4 Me gusta

SI un central viene jugando hace tanto tiempo en un club de titular , no es líder y no tiene la capacidad de ordenar a un jugador mediocre que lo acompaña habría que reemplantear si viene jugando bien,por otro lado para evaluar su nivel tendríamos que sentarnos y observar juntos los partidos,pero podría citarte el partido que nos dejó afuera de la copa libertadores donde hizo un penal idiota que nos significó un 0-2 muy jodido de remontar,Maidana debe estar muy bien acompañado si o si.

Jajajajaja -jaaaajajaja

BAN.

7 Me gusta

La culpa de que Mina tenga sus limitaciones no la tiene Maidana, por más que el lo ubique lo mejor que pueda. Y con MQ hace poco vienen jugando juntos. Como sea, si hay un jugador indiscutido es Maidana, podría nombrar también a Alario y Ponzio más que nada por lo que significa, pero principalmente él. No comparto para nada, me parece una locura lo que planteas, pero cada uno con su visión

No digo que sea desastrozo te puedo garantizar que su nivel actual es muy parecido al de mina,pero tiene un paragua protector muy grande,creo que Maidana pasó de decir “yo marcó a Gignac” y hacerlo a la perfección a no tener una presencía imponente,ojalá juegue con Lollo y ahí creo que va a ser el que fué,a eso apunto, Maidana no es Schiavi que al lado de el podía jugar cualquiera,estoy seguro que si Mina se mandaba muchas de las cagadas que se mandó Maidana lo criticarian igual de como lo hacen ahora cuando se manda sus propias cagadas

:roll:

1 me gusta

Pero RECONTRA BAN HERMANO

2 Me gusta

“Maidana no es Schiavi” y ahí deje de leer.
Encima “buffarini +10”.

3 Me gusta

Claro.

Por eso potenció a jugadores sin experiencia como
Funes Mori
Pezzella
Mammana
Alvarez Balanta

4 Me gusta

Un crack el Joni! Lamentablemente, los años pasan para todos y se lo ve cada dia mas lento. Sumado a que necesita al lado a un pibe mas “rapido” que se encargue de correr a los ligeritos, dejandolo a el liberado para fajarse con los grandotes y cabecear todo lo que pase cerca del area. El otro dia muy flojo, que te enganche pepe sand es totalmente inadmisible.
Igual es uno de los pilares del equipo y se que todavia tiene cuerda!

jajajaja SCHIAVI
Jajajaja

FLOJO BOSTERO EL HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Igual no se porque se les hierve la sangre, si es verdad, Maidana no viene jugando bien, hay cosas que no se pueden negar. Despues si, es indiscutible, tiene mucha mas banca que el resto y esta consagrado, pero el nivel desde hace un tiempo es flojito

1 me gusta

No viene jugando bien

Ban balazo y al rio

1 me gusta

Y que lo violen 10 santiagueños

Es obvio que no estamos ante el mismo Maidana de la Libertadores 2015. Como también es obvio que los tres compañeros que tenía al lado tampoco están. Es más, ni el arquero está.
Ahora no sabe cuál es su compañero fijo de zaga y encima tiene dos paquetes a los costados.
Ni hablar que atrás tiene a Batalla y pensar en eso siendo el 2 te debe estresar (?)
Hay que darle 10 partidos seguidos con un mismo compañero (Martínez Quarta o Lollo, el que sea) y vemos.
Así y todo no comparto lo de que viene jugando mal. Sí puedo aceptar que comete algún que otro error, pero después se tira y te corta una bocha que era directamente gol (últimos segundos versus Central) y hace que lo ames más que antes y que la estatua vaya creciendo hasta tocar el cielo con su pelada.

1 me gusta