en eso tenes razon, y si te pones a pensar todos los idolos de river tienen su termo interior, labruna, ramon, el burrito, etc
Que pena… por entre las piernas le pasó
Una de cal y una de arena hoy, con MQ sufrieron mucho quedar solos en las contras
Mediopelo hoy. Pero nada que reprochar FARAÓN
culpa del esquema tactico del dt que los defensores vivieran quedando mano a mano con los de lanus
Gracias Jony te quiero fuerte, no pasa nada a veces toca perder
Me da mucha pena y bronca a la vez que vos junto a Ponzio y un par mas que son los UNICOS de este plantel que dan la talla en River, que rechazaron ofertas de otros clubes para estar tranquilos y ganando fortunas, se tengan que comer estas cosas culpa del plantel de mierda que tenemos, no se merecen eso ustedes, gracias por tanto Faraón, ojala no te vayas nunca y puedas seguir ganando títulos en River
Sos imputeable hermano.
Si bien le pasa entre las patas en el primer gol, cortó una bocha adentro del área cuando todavía íbamos 1 a 0 que me hizo ilusionar.
Pero no.
pd: dicen que entró un hincha y lo besó. Me muero de envidia.
No te puedo decir nada malo pero hoy estuvo un poco lento
EL UNICO que sirve para algo de todo el plantel
Proximo DT de River
Me da verguenza ajena que a un idolo como Maidana lo hagan jugar con esos laterales de mierda
The last of the caudillos
Lo amo. Pero desde que se fue ramiro empece a preocuparme por el. Los años pesan y es un jugador de por si, lento y pesado. Necesitamos laderos serios y alguien atras que sea su potencial reemplazo en uno o dos años
Coincido con vos
Sos lo mas grande que hay y nunca te voy a putear a pesar de todo lo que le exijo a River
Nunca te vayas CAPITAN!
Maidana viene jugando mal hace rato,siempre tuve la sensación que no es líder,necesita un buen central al lado para destacarse,si tiene uno de nivel medio su nivel baja terriblemente
Naaa. Le sacó un derechazo a Herrera que ibamos a penales, y seguramente perdíamos porque históricamente nunca ganamos en los penales. Y chau Libertadore, semestre más al pedo que ahora