Jonatan Maidana (parte 1)

en eso tenes razon, y si te pones a pensar todos los idolos de river tienen su termo interior, labruna, ramon, el burrito, etc

2 Me gusta

Cualquier homenaje menor a ésto va a ser bazofia

1 me gusta

Que pena… por entre las piernas le pasó

Una de cal y una de arena hoy, con MQ sufrieron mucho quedar solos en las contras

Mediopelo hoy. Pero nada que reprochar FARAÓN

culpa del esquema tactico del dt que los defensores vivieran quedando mano a mano con los de lanus

2 Me gusta

Gracias Jony te quiero fuerte, no pasa nada a veces toca perder

Me da mucha pena y bronca a la vez que vos junto a Ponzio y un par mas que son los UNICOS de este plantel que dan la talla en River, que rechazaron ofertas de otros clubes para estar tranquilos y ganando fortunas, se tengan que comer estas cosas culpa del plantel de mierda que tenemos, no se merecen eso ustedes, gracias por tanto Faraón, ojala no te vayas nunca y puedas seguir ganando títulos en River

5 Me gusta

Sos imputeable hermano.
Si bien le pasa entre las patas en el primer gol, cortó una bocha adentro del área cuando todavía íbamos 1 a 0 que me hizo ilusionar.
Pero no.

pd: dicen que entró un hincha y lo besó. Me muero de envidia.

4 Me gusta

No te puedo decir nada malo pero hoy estuvo un poco lento

EL UNICO que sirve para algo de todo el plantel

4 Me gusta

Proximo DT de River

Me da verguenza ajena que a un idolo como Maidana lo hagan jugar con esos laterales de mierda

4 Me gusta

The last of the caudillos

2 Me gusta

Lo amo. Pero desde que se fue ramiro empece a preocuparme por el. Los años pesan y es un jugador de por si, lento y pesado. Necesitamos laderos serios y alguien atras que sea su potencial reemplazo en uno o dos años

Coincido con vos

3 Me gusta

Sos lo mas grande que hay y nunca te voy a putear a pesar de todo lo que le exijo a River

1 me gusta

Nunca te vayas CAPITAN!

2 Me gusta

Maidana viene jugando mal hace rato,siempre tuve la sensación que no es líder,necesita un buen central al lado para destacarse,si tiene uno de nivel medio su nivel baja terriblemente

Naaa. Le sacó un derechazo a Herrera que ibamos a penales, y seguramente perdíamos porque históricamente nunca ganamos en los penales. Y chau Libertadore, semestre más al pedo que ahora

2 Me gusta