Jonatan Maidana (parte 1)

El único que sirve de todos los defensores que tenemos

Hasta su deceso

12 Me gusta

Junio 2018.

Te amo hijo de puta!
No podes ser más crack!

1 me gusta

el lirico maidana

2 Me gusta

Por el bien de la dirigencia hasta el 3017

10 Me gusta

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
uno de los mejores de la historia?
tremendo los huevos, se planta ante todo, saca todas, hoy a mina le salvo 5 o 6 fácil
loco de mierda quedate a vivir

2 Me gusta

Me molesta a veces cuando juega innecesariamente atrás con Batalla, pero imposible criticarlo al Faraón. Un caudillo con todas las letras.

Denle las llaves del club, es un heroe. HEROE

2 Me gusta

Y si me tatuo a este hermoso faraon, estare muy demente?

1 me gusta

genio, cada dia te amo mas

Yo voy a tener que hacer terapia después de que Bauza lo puso al misml nivel de Caruzzo… de Caruzzo!!!
No se dan cuenta que este tipo es un caudillo, una desgracia para todo delantero, un animal. Hace mucho que no veía un defensor central tan bueno en el fútbol argentino que haya mantenido tanto su regularidad.
Los tipos “viejos del futbol” como Bauza siempre dicen: el fútbol argentino y los jugadores ya no son los mismos, pero son ellos lo que siguen endiosando a los que juegan en Europa y para el colmo se cazan con sus jugadores, y son todos eh, todos los DT sin poco calibre que hemos tenido en estos últimos años en la Selección.
Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni, claro, cuando sea titular en el Milán o en cualquier otro equipo, no sólo han sido unas de la mejores defensas de nuestra historia sino también del fútbol nacional.
Sueño con verlos de vuelta juntos.

1 me gusta

que hermoso taco seguido de un: OLEEEEEEEEE de la tribuna.

Después cuando se armo el tole tole el faraón fue de los primeros en ir a copar la parada. Quedate a vivir

9 Me gusta

Dios echo defensor. no tiene techo su idolatria…

2 Me gusta

Espero que mis tataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataranietos puedan asistir a su partido despedida ya que nosotros no vamos a poder tener esa posibilidad :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Cómo lo quiero a este hombre , la murra que pegó en el primer tiempo :lol:

3 Me gusta

sos eterno faraon, quedate a vivir en river

Sos enorme samurái

Quedate toda la vida

1 me gusta

Éste es como Ramón: caudillo y con huevos.

3 Me gusta