Como te amo Faraón hermoso, ídolo indiscutido, que jugador por favor, quedate hasta el retiro aca y después segui en inferiores enseñándoles a los pibes a que no sean putitos, lo que jugo ayer mamita querida, en un momento en el que Mina andaba flojo, iba a todas el por arriba sacando todo, copando la parada después y tomándose todos los partidos con una seriedad admirable, cuando metio ese taco me clave 3 pajas al hilo, se canso de garcharse a la bosta ya :lol:
No te digo que ídolo, pero…
Si es idolo.
Cuando se retire deberían darle laburo en las inferiores o la reserva entrenando a los centrales, la experiencia que tiene este chabon no la tiene ningun otro central de acá, pasó por todas
Digan lo que digan pero para mi este tipo es idolo junto con Leo. Que se retiren aca y trabajen toda la vida en el club en inferiores o en lo que sea.
GIF DEL TACO
En la jugada del taco, le dije a un amigo “sabes que ahora va a tirar una lirica?” Y LA TIRÓ. Para cuando la estatua a este muchacho? Idolo.
Gigante,con uno que lo ayude o con Mina siguiendolo somos impasables
Ganó todo, qué más tiene que ganar para ser ídolo? Muchos son ídolos con menos
Me volvi loco con esta jugada, le quiere poner un codazo a Centurion y despues en el piso lo puntea. CAPO. 11:41
Las ganas que le tenía a Centurion, no solo en la del video que pusieron arriba, en el tumulto también lo miraba fijo con asco. Un grande.
No estoy seguro, pero creo que una entrevista dijo que se veia mas trabajando con las inferiores que de tecnico. Te imaginas los asesinos que saldran de abajo con este tipo como maestro.
Me mojo de pensar que la momia Lollo haya recuperado su nivel además del físico… me mojo.
Tiene que quedarse en las inferiores para sacar Espartanos como el
Le sobran huevos a Jony
nos llenamos de guita sacando defensores, encima que escasean si son como Jony en 2 años somos el real madrid
Y si a eso le sumás a los D´Onofristas en el poder y Gallardo alexfuergusoneando en el club…ya esta !!! A los bostas le hacemos bullying hasta que me haga viejo.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
IDOLO DE RIVER !!!
Ídolo!!! El mejor central que vi en River
Jaja como recula el que va a apurar a Mina
Mina y Maidana parecian los patovicasanoche, a ellos ninguno se le animo, me encanto como lo empujo el negro al negro villero jaja