Jonatan Maidana (parte 1)

Viene flojo con lesiones Johnny últimamente :frowning:

Recién ahora me enteré que se lesionó. Me preocupa la racha de lesiones que esta teniendo

ya te extraño, volve

1 me gusta

Nota de La Nación con el Faraón :heart:

Es difícil el hecho de mantenerse tanto tiempo en un club donde las exigencias son al máximo, muy altas. Tenés que estar constantemente demostrando, y yo estoy agradecido a River porque se ha convertido en algo muy importante para mi vida”.

“No me tocó salir del club por distintos motivos, pero estoy tranquilo porque sé que estoy en uno de los mejores equipos a nivel mundial. En River uno se siente cómodo y me toca jugar seguido. Son cosas que suman para que uno quiera seguir estando acá”.

Tiene un significado muy grande, al punto de que River se convirtió en mi segunda casa. Desde el momento en que llegué al club, todos se han portado de la mejor manera conmigo y por eso les voy a estar eternamente agradecido”.

“Cada año se van renovando las ilusiones de seguir consiguiendo torneos y de seguir levantando copas, y ahora tenemos una nueva oportunidad. Primero se viene la Supercopa Argentina contra Lanús, el torneo local, en el que nos podemos seguir acercando: y la Libertadores, que es el sueño de todos. Vamos a apuntarles con todo a esos objetivos”.

“Estamos tratando de adaptarnos a lo que nos pide Marcelo. Cambian algunos movimientos, pero en líneas generales se mantiene lo que siempre nos pidió él: buen control de pelota, calibrar los pases, tratar de no perderla rápido, que el juego tenga claridad y llegar con mucha gente al arco rival. Esa es la prioridad: atacar con mucha gente y lastimar al rival".

"Le estoy muy agradecido a Marcelo. Siempre habla maravillas de mi persona. Uno siempre trata de responder con seriedad en los entrenamientos y en los partidos para seguir mejorando en todos los aspectos y para seguir retribuyéndole esas palabras lindas que dice cada vez que habla de mi”.

2 Me gusta

Diganme que no es grave.

Pense que no iba a jugar porque habían dicho que estaba lesionado :lol:

Parecia que era el único re caliente por las patadas a romper que nos estaban dando los negros esos, se puteo con un par, le fue fuerte a otros, nos salvo un par de veces y jugando serio y concentrado como si fuera por los puntos, te banco a muerte Faraón y que linda te queda la cinta de capitán :heart:

//youtu.be/SwF5ev-AICA

Samurái <3

1 me gusta

Sáquenle la cruz, retrasados.

//youtu.be/-qPAeI16Ca8

ajjaja la imagen preliminar del video… parece que se fumo alto cañazo.

4 Me gusta

por que la cruz?? no me jodas que se lesiono

necesito un poster del faraón, al menos uno mini.

Jony Maidana, que decirte… Sos increíble, dejaste todo por la banda, le dijiste que no a China, a los mexicanos, al Barcelona… te quedaste acá porque amás a River y a su gente. Sos un guerrero, un ser extraordinario, esa pelada y esa barba increíble que te hacen ver como un extraño ser lleno de ira y furia contra los bobosteros… vamos Maidana querido, que vos sos re groso… te re banco, hoy hacés un gol.

Te quiero mucho :oops:

Cuanta grandeza, cuanto nivel, ídolo personal ya Maidana

3 Me gusta

Ídolo personal y mi motivador.

Lo veo y es posta que se me llenan los ojos de lágrimas loco…

No te vayas nunca!

1 me gusta

Es todo lo que esta bien en el mundo, impresionante el cariño que le tengo. 7 años haciendo la defensa de River cada vez mas grande.

1 me gusta

Por abajo de Ponzio ni en pedo. Que lástima que no se le demuestre más amor…

2 Me gusta

Te amo.

Alguien sabe hasta que año tiene contrato?