Tintas millonarias pego.
Que lindo que es.
Hola, Maidana. Usted estimula mi imaginación.
Me había dejado la barba en el cuello solamente a lo Jony Maidana y me la tuve que sacar por un trabajo. Ahora a esperar que vuelva a crecer.
IDOLO, SAMURÀI
SOY CAUDILLO Y TENGO LOS HUEVOS BIEN GRANDES
derrocha huevos el samurai
Entre al tema solo para decirte que te amo.
Lo ves y automáticamente pensás en ganar una copa
Que le falta a este tipo para ser idolo? Tener un perfil mas alto y que tire picante en las entrevistas? Ganó todo y es titular indiscutido hace 7 años…
Retirate aca Jony.
Este tipo las vivió todas, mínimo estatua y alguna tribuna a su nombre.
Cómo que le falta? Ya es ídolo indiscutido. Si hay alguien que no lo tiene como ídolo, que venga y lo cagamos a trompadas
Faa boludo sabés lo dificil que debe ser hacerlo reir a este . Que pedazo de líder pegamos , en serio sabés el respeto que debe imponer en el vestuario , no vuela una mosca.
Mínimo un cargo en el club asegurado después de su retiro.
Hablo Jony hoy en Tyc, si consigo el video lo subo, porque al final tiro un par de frases como que ama a River o algo asi
"Uno sabe que viene de un hogar humilde. Yo saltaba los andenes para poder ir a entrenar. Con Gabriel Mercado recordaba cuando teníamos que saltar los alambrados para poder entrenar de chico”.
“Gallardo está tranquilo porque puede confiar en los pibes. Martínez Quarta y Montiel son inteligentes, saben lo que es jugar en River”.
"Me costó mucho llegar a River y ganarme este lugar. Hoy no pienso en irme porque estoy muy cómodo acá, estoy en uno de los mejores clubes a nivel mundial, soy feliz acá, me siento tranquilo de estar en un club grande como River, este año apuntamos a conseguir varios objetivos".
RETIRATE ACA
Caudillo y de nombre RAMON, idolo es una palabra que uso solo para 4 tipos de river, pero este es uno de esos referentes que no se olvidaran nunca en la vida!!!
ÍDOLO TOTAL
Me encanta cuando le dicen lo de gallardo de “muy duro para ser el primer partido” y le sale un “seee, leendo”, es un HDP. Ni en un amistoso se relaja.
Joni puede hacer lo que quiera. Creo que si lo ponen a jugar en los pumas, le ganan a los all blacks