Jonatan Maidana (parte 1)

Tintas millonarias pego.
Que lindo que es.

1 me gusta

Hola, Maidana. Usted estimula mi imaginación.

4 Me gusta

Me había dejado la barba en el cuello solamente a lo Jony Maidana y me la tuve que sacar por un trabajo. Ahora a esperar que vuelva a crecer.

1 me gusta

IDOLO, SAMURÀI

1 me gusta

SOY CAUDILLO Y TENGO LOS HUEVOS BIEN GRANDES

1 me gusta

derrocha huevos el samurai

1 me gusta

Entre al tema solo para decirte que te amo.

1 me gusta

Lo ves y automáticamente pensás en ganar una copa

1 me gusta

Que le falta a este tipo para ser idolo? Tener un perfil mas alto y que tire picante en las entrevistas? Ganó todo y es titular indiscutido hace 7 años…

1 me gusta

Retirate aca Jony.

Este tipo las vivió todas, mínimo estatua y alguna tribuna a su nombre.

1 me gusta

Cómo que le falta? Ya es ídolo indiscutido. Si hay alguien que no lo tiene como ídolo, que venga y lo cagamos a trompadas

4 Me gusta

Faa boludo sabés lo dificil que debe ser hacerlo reir a este . Que pedazo de líder pegamos , en serio sabés el respeto que debe imponer en el vestuario , no vuela una mosca.
Mínimo un cargo en el club asegurado después de su retiro.

1 me gusta

Hablo Jony hoy en Tyc, si consigo el video lo subo, porque al final tiro un par de frases como que ama a River o algo asi :heart:

"Uno sabe que viene de un hogar humilde. Yo saltaba los andenes para poder ir a entrenar. Con Gabriel Mercado recordaba cuando teníamos que saltar los alambrados para poder entrenar de chico”.

“Gallardo está tranquilo porque puede confiar en los pibes. Martínez Quarta y Montiel son inteligentes, saben lo que es jugar en River”.

"Me costó mucho llegar a River y ganarme este lugar. Hoy no pienso en irme porque estoy muy cómodo acá, estoy en uno de los mejores clubes a nivel mundial, soy feliz acá, me siento tranquilo de estar en un club grande como River, este año apuntamos a conseguir varios objetivos".

2 Me gusta

RETIRATE ACA

Caudillo y de nombre RAMON, idolo es una palabra que uso solo para 4 tipos de river, pero este es uno de esos referentes que no se olvidaran nunca en la vida!!!

ÍDOLO TOTAL

4 Me gusta

Me encanta cuando le dicen lo de gallardo de “muy duro para ser el primer partido” y le sale un “seee, leendo”, es un HDP. Ni en un amistoso se relaja.

3 Me gusta

Joni puede hacer lo que quiera. Creo que si lo ponen a jugar en los pumas, le ganan a los all blacks

3 Me gusta

1 me gusta