El mejor central de la historia. Lejos
Los huevos que puso los últimos 15 minutos ganado 4-3. Está cabeceando pelotazos todavía, una fiera!
Esa salvada bestial que se mandó anoche me hizo acordar a una jugada al final del partido con Tigres en México, que hizo una doble recuperación monstruosa.
Estos son los tipos que te hacen ganar títulos, urgente gestionar que se retire en River. Páguenle el sueldo que pida
El tipo con los huevos mas grandes de TODO el plantel, los últimos 20 minutos de este chabón ayer fueron sublimes y lo corono con el gol que le tapó a Herrera
VOLVIÓ DIO2, GRACIAS FARAÓN
Qué lindo que sos Mai2na
Gracias ya me parece poco para vos, viviste todo con River y le diste mucho.
Franchise Player. El Mejor Jugador de River en los últimos 3 años.
No te vayas nunca.
FARAON CRACK!!
Este tipo puede exigirle lo que quiera al club y River no puede decirle no. Se merece todo.
Para mi es ídolo. Pero como no vende humo y no es tribunero a la gilada no le llama tanto la atención. Te amo Faraón.
FARAÓN!!!
Partidazo. Su obra cúlmine al final del partido, por Dios… ese bloqueo, salvó la Copa. Pilar de la defensa y columna vertebral del equipo. Dios quiera que se recupere al 100% Lollo. La dupla que pueden llegar a hacer estos tipos puede no tener nombre.
Ese bloqueo al final !, si no hacia eso, fija que era gol, el ruso batalla ya tenía el cuerpo muy inclinado para el lado opuesto a la dirección de la pelota. FUE UNA JUGADA DE SUPERCAMPEONES ESO. JAJAJAJAJA.
En la que agarra la lanza, no fue la jugada anterior al empate?
la mejor compra de los ultimos 15 años
Exacto. De perfil bajo, que cumple siempre cuando se lo necesita.
Estos jugadores no son frecuentes. Porque por lo general un tipo de tan alto rendimiento también eleva mucho se perfil.
A mi me recuerda en ese sentido al Tano Gutiérrez, siendo que el Tano tenía un monstruo como Ruggeri a su lado.
Calladito es un jugador que va quedar en la historia grande del club.
No puedo entender, NO ME ENTRA EN LA CABEZA que este tipo no tenga una ovación antes de cada partido. Ya lo dije mil veces en este tema, pero realmente me indigna
Todavia me estoy haciendo la paja con el cierre que se manda al final…
Y cuando agarra la lanza y va para delante por dios!!
No nos faltes nunca campeon.
idolo
Me compré la naranja y no dudé en rendirle homenaje. Sos el símbolo de todo lo que sufrimos, todas las que pasamos y cómo nos levantamos.