Jonatan Maidana (parte 1)

No te vayas nunca capitan! te quiero para siempree

1 me gusta

8 títulos

El mejor jugador de River que vi en mi corta existencia

2 Me gusta

Idolo, por eso te tengo de avatar, hermoso, crack, sos ENORME, no me importa si a algunos les molesta que el Cavegol ya no sea el ultimo ídolo, lo sos VOS, el ultimo ídolo, el que se quedo a bancarse todo y a pesar de todo cuando muchos mercenarios se fueron, ayer casi me clavo una paja en la cancha con esa tapada del final, me volvi re contra loco, ni hablar en esa que agarraste la lanza y no te la pasaron, porque si llegabas a definir y terminaba en gol, me tiraba de cabeza a la cancha, gracias por TANTO, no te vayas NUNCA !!!

Merecida ovacion te dimos cuando te nombro la voz del estadio antes del partido, celebro que la gente se este dando cuenta de lo que sos ya para River, quedaste en la historia grande del club, prócer

//youtu.be/Lyq1dWG2zHA

9 Me gusta

La posta, flaco. El tipo es re humilde, si se hubiese besado el escudo contra la caca o decir alguna boludes contra ellos seria un re idolo para la gilada. Pero este tipo habla en la cancha, no hace giladas. Para mi es un re ejemplo para los mas chicos y demuestra todo lo que esta bien. Su personalidad para mi representa a River: ganador y silencioso. Tevez por ejemplo representa a Boca: mala leche, bocon, falsa humildad

5 Me gusta

Para el que no sea así, tiene serios problemas mentales.

6 Me gusta

quedate a vivir en river faraon

IDOLO ETERNO, QUEDATE TODA LA VIDA, TE AMO

3 Me gusta

GRACIAS POR TANTO HERMANO, POR DEFENDER ESTA CAMISETA COMO CORRESPONDE, POR SER PROFESIONAL, TE APRECIÓ MUCHÍSIMO

1 me gusta

Me preocupaba lo poco que se hablaba en la tele de la actuacion de este tipo.

Entro al foro y veo que todo está bien. Para mi es ídolo indiscutible, pasó por todas las etapas del club, lo amo.

4 Me gusta

Que decir de jony… Emociona verlo con la camiseta de river… Gracias

Te amo más que a mi vieja.

1 me gusta

http://www.goal.com/es-ar/news/4454/f%C3%BAtbol-argentino/2016/12/16/30563982/h%C3%A9roe-en-el-silencio-maidana-y-el-ave-f%C3%A9nix

< En la biografía que escribe Diego Borinsky con el entrenador, Gallardo detalla: “Si vos les preguntás a los jugadores con qué compañero se irían a jugar a la guerra, todos eligen a Maidana. Si uno se equivoca, quedate tranquilo que Maidana te va a dar una mano siempre. Eso genera confianza en los compañeros. Y si tenés que asignarle una marca, olvidate, se ocupa”.>

6 Me gusta

Te quiero demasiado, ídolo.

1 me gusta

Esta era gol, Batalla se iba para el otro palo, gigante Maidana

[TWEET]809779843487375360[/TWEET]

4 Me gusta

Samurái

2 Me gusta

Te amo faraon, quedate para siempre

2 Me gusta

La grite como un gol a esa tapada final!!!

1 me gusta

Todos preocupados si se va Driussi, si se va Alario.

Yo más me preocupo si se va este, todo el año bancando los trapos con defensas desequilibradas, laterales fantasma, compañeros de salga perdidos. Cada vez menos veloz pero más certero en los tiempos, inteligente para tomarle el timing a los rivales. Gana mano a mano a pendejos jóvenes con una inteligencia mortal. Cuídenlo.

7 Me gusta

El mejor defensor del ultimo siglo, y es de nosotros. Kratos papá

4 Me gusta

Es el mejor jugador que vimos desde los '90

1 me gusta