Jonatan Maidana (parte 1)

para cuando la estatua a este tipo? sos eterno te amo.

4 Me gusta

la pelota que saca al final es un gol más, se me paralizó el corazón! el más grande y con menos valoración del plantel

5 Me gusta

Tremendo FINAL DE PARTIDO que tuvo…
Cuando hicimos el 4-3, puso la muralla que todos extrañábamos.

4 Me gusta

Te amo fuerte

IDOLO

4 Me gusta

Sos demasiado groso Jony, cssi rompo todo en la ultima

2 Me gusta

cuantos titulos gano ya? como 8 o 9? es un animal, idolo eterno

5 Me gusta

La salvada del final, la ultima jugada peligrosa del partido, casi en el area chica; no la repiten en ningun lado y no esta tampoco en los resumenes, era el ultimo minuto. Fue epico, y mas con el aquero q habia atras.

3 Me gusta

ENORME FARAON

Esa jugada que robó y se mandó al ataque, me volvía loco si la metía.

3 Me gusta

Que tendria de raro?

1 me gusta

No se, es raro. Cuando viene en un racha jugando en gran nivel, tiene alguna lesion que lo hace perderse partidos. Cuando viene en una racha jugando mal, tiene justo el mejor partido de su vida en un partido clave. Cuando esta siendo desapercibido en un partido o no participando tanto, tiene o EL error del partido o LA salvada como la de hoy.

Siempre hay momento Maidana del partido o de la semana :mrgreen:, por suerte en partidos importantes suele ser una alegría como dije mas arriba

Respeto tu vision, pero no la comparto para nada porque para mi es justamente de los jugadores mas regulares que me ha tocado ver. Cumple siempre y los partidos en que no, suele ser por el seis que lo acompaña o por el esquema mas que nada. Ha tenido sus cagadas pero no son tantas ni relevantes

4 Me gusta

[vine]5Q00ZvrmiI3[/vine]

8 Me gusta

Voy a llorar cuando le cuente a mis nietos que te vi jugar.

8 Me gusta

IDOLO ETERNO

5 Me gusta

Es la antitesis de lo que discutiamos el lunes, aca corrige en un segundo el amague de Herrera en el control :mrgreen:. Habra leido el foro (?

Te pusiste el puesto de arquero y atajaste esa ultima pelota con todo tu ser.

TE AMO

5 Me gusta

Es epica la ultima tapada, barriendose con todo. Si no la paraba, era gol seguro.

Idolo eterno.

6 Me gusta

Como se puso la pija en los últimos minutos, que ganador este tipo

5 Me gusta

Casi me olvido cuando estabamos 2-3, y el tipo recupera la pelota en nuestra area, se la pasa a Driussi, y se manda al ataque con un pique de no se cuantos metros. Estaban todos medio boludos, y Maidana se puso la pija, demostrando que la actitud no se negocia.

Si le daban el pase, estaba solo. Lastima que no paso.

Lo amo.

13 Me gusta

Quedate a vivir en River, sos un prócer

3 Me gusta