Me acabo de hacer un cafe, pongo sportscenter Y ESTA EL JONY ENTRENANDO A LA PAR DE LOS COMPAÑEROS ME VUELVO LOCO
parece que llega contra la mierda
VAMOOO FARAOOOON!!!
Ajusta a los bosteros Faraon. Tiene que estar. Por presencia
Que contento me pone su vuelta, vamos Jonhy con todo
Y todo el pueblo cantó MaidaDios, MaidaDios, la 12 fue quién corrio, MaidaDios, MaidaDios
Que bueno que vuelva, pero espero que vuelva bien, si somos sinceros, venía jugando bastante feito los últimos partidos. Yo igual creo que estando él, el resto de la defensa se va a sentir mas seguro y se terminan poniendo todos la japi
VAMO FARAON CARAJO LA PUTA MADRE
A PONER HUEVOS
Garchatelo de nuevo al simio de tevez
Rompelo a Gaga y el Mono
Sacame la cruz
ESTA FOTO ES ÉPICA. PARA HACER UNA GIGANTOGRAFÍA Y PONERLA EN LA PARED DEL LIVING
Mi Faraón!!! Señor de la defensa, quien podrá contra él, si cuando no se encuentra poco somos.
Oh Faraón no nos dejes nunca que contigo estamos seguro…
Jajajaja
Que emoción ver de nuevo a nuestra muralla!
Que lindo seria un gol de el
Nose si mira la rodilla o la pelota, que contento me pone volverlo a ver, vamos Faraooooon
Gracias por ser de River, sin vos hoy perdiamos 20 a 0. No te lesiones nunca mas!
faraon quedate toda la vida
Lo note lento, lógicamente, pero pagamos por el pésimo armado del plantel
Horripilante la marca y cobertura en el 2do gol mugroso. Adonde fue? malisimo. Batalla se mando el cagadon, pero el simio quedo corriendo solo esa pelota, obligando al arquero a salir, porque Maidana salio a cazar mariposas a quien sabe donde (y el imbecil de Mina que nunca lo cubrio).
Flojisimo hoy, igual ya se sabia que siendo el primer partido post-lesion, no iba a andar con todas sus luces.
Pero lo del 2do gol es una burrada atomica, raro en el.
Lo banco (de hecho para mi es ídolo del club) pero, más allá de la lesión, este torneo suyo fue HORRIBLE, si de acá a junio no mejora si se la quiere ir a juntar en pala a México o no se donde quería ir es bienvenido
lo amo con mi corazon , pero creo un nuevo se tendria que venir un nuevo River con Lollo y Martinez Cuarta de centrales
ayer pago caro las cagadas de Mina, y la inactividad…lo pasearon