Jonatan Maidana (parte 1)

Quedate a vivir en River Faraon, con todo lo que nos diste ya te ganaste el Olimpo

2 Me gusta

Le falta un compañero que este a la altura de él.

1 me gusta

Siempre titular el faraon.

1 me gusta

Era obvio que despues de 40 dias sin jugar no iba a andar bien,si a eso le sumamos que su compañero de zaga es una poronga y que el 4 que tiene al lado no sabe marcar…

2 Me gusta

Espero que el miercoles lo exigan en el entrenamiento, un error de haberlo puesto sin futbol encima el domingo es entendible porque el apellido es muy grande. Pero si se repite el jueves es para matarlo a Gallardo

Maidana-matines 4ta. Basta del rey arturo

[TWEET]809204076600758273[/TWEET]

Saquenle esa cruz ya

1 me gusta

Hablo el Faraón

“Teo es un jugador de mucha calidad. Un gran compañero que se brindó al máximo. Hay que estarle cerca, porque te puede lastimar. Tanto él como los otros jugadores de Central están en buen nivel y hay que estar atentos”.

“Rosario Central es un equipo que propone. Hay que estar atentos y ojalá podamos hacer un buen partido y una gran final, siempre respetando al rival”.

“Ya pasa a segundo plano el superclásico. Nos dolió, pero asumimos que no se jugó bien. Tenemos una linda posibilidad para reivindicar el trabajo en equipo y qué más lindo que en una final”.

“Nos han marcado goles. Pero estamos bien, son errores puntuales que hay que mejorar y no repetirlos. Sirve aprender de lo malo”.

“Ya estoy bien, recuperado. Fue desgaste, pero estamos impecables a dispocisión de Marcelo (Gallardo) y ojalá podamos hacer un gran partido”.

“Esperemos que haya servido lo que pasó y que no se vuelva a repetir”.

IDOLO

2 Me gusta

ACABAME EN LA CARA JONATHAN

4 Me gusta

Si, creo un thread con el título Maidana y sin contenido, me chupa la pija, aguante el pelado vieja y la concha de su madre.

2 Me gusta

Maidana, tienen que hacer fila todos los hinchas y chuparte la pija

3 Me gusta

EL MEJOR DEFENSOR DE LA HISTORIA.

LO AMO

Idolo!!
Sacó todo, la ultima abajo a Hererra de no creer!
Ídolo

3 Me gusta

//youtu.be/mloWpOMJZBE

1 me gusta

Vendo mis organos para la estatua de este hombre.

2 Me gusta

SOS GIGANTE HIJO DE PUTA COMO EL MONUMENTAL MISMO

2 Me gusta

Hago lo que me pidas titan

2 Me gusta