Qué esperan para rajar a Dolce?
Algo estan ocultando, sino no tiene explicacion.
La puta que los pario hijos de puta, otro que el desgarro de Vangioni ya me veo venir
Se resintió…
Olvidense no llega
El violado ladron hijo de putas de Dolce lo logró otra vez
Todo terminó señores, no tenemos escapatoria
Que hijos de puta loco,siempre en los partidos mas importantes se nos lesionan las figuras del equipo. Hace mas d un mes que se desgarro,no pueden ser tan pajeros de que se les vuelva a desgarrar solamente entrenando. Dolce y la concha bien de tu madre,pelotudo! Vangioni estuvo desgarrado 2 meses antes de irse,son pateticos.Y si llega a volver justo contra Boca,olvidense de que Maidana juegue bien ese partido,lo van a bailar de lo lindo con lo duro que va a estar.
Si no lo echa Donofrio que lo eche Gallardo la puta madre. Dolce es un cancer para el club
gracias por la copa argentina dolce
SORETE MAL CAGADO FORRO PINCHADO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Miren que lo he puteado a Dolce en varios threads de este foro, y en esta situación no le resto culpa. Pero Maidana es un caso particular también , siempre que tuvo lesiones le demandó mucho tiempo la recuperación.
El problema no es que tarde en recuperarse, el problema es que siempre que vuelve de estas lesiones largas le cuesta un monton agarrar ritmo futbolistico. A lo que voy es que si llega justo con bosta, yo no lo pongo de titular, prefiero uno un poco peor pero que esté en ritmo, no hay que regalar nada y menos contra estos putos, si llegaba a jugar aunque sea la copa argentina ahi si, llegaba con mas ritmo pero asi no. Yo pongo Mina y Martinez Quarta
Sos loco vos? Maidana tiene que jugar contra Boca aunque sea en una pierna.
Recuperate por favooorrrrrr
Andá a tirar cebitas, balas para todos
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
Me chupa la pindonga, quiero que llegue con BOCA
No se puede usar una crucecita mas parecida a la cruz de la salud? Esa que usan actualmente da la impresión de que se han muerto xD
Todos sabemos que es imposible que pueda jugar en perfectas condiciones contra Boca Juniors el domingo… menos aún jugar una hipotetica final de Copa Argentina… no hay chances.
Bueno son gustos, yo prefiero uno que este al 100%. Abrazo
Fa que flash fue ver el título con la cruz.
Compite con Vangioni por el desgarro mas largo del mundo.
Contra Central llega seguro.
Que cagada que vuelva sin ritmo futbolístico
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
Dolce, la concha de tu hermana, gordo ladrón