Mala mia, pasa que hasta el martes jugaba y me ilusione que volvía al pedo, hoy Gallardo dijo que no juega por no estar al 100%, la próxima cierro el orto
La dinastia del faraon JONATAN RAMON MAIDANA I
Qué difícil se hace la vida sin vos.
irreemplazable.
Como te extraño idolo!
Volve!
Te extraño
El tipo que hizo vender a:
Funes Mori
Balanta
Pezzella
Mammana
Mercado
Irremplazable
Volve que tenes que romper al simio europeizado
Hoy se vuelve a entrenar diferenciado Maidana. ¿Cuantos días van ya? ¿25? por ahí andan.
No se que están esperando para tomar medidas respecto al PF, somos el único club del mundo en el que hasta los suplentes se lesionan seguido.
Es muy raro todo esto, seguimos a la espera de medidas y explicaciones.
Parece que lo cuidan el domingo.
Habrá que seguir regalando puntos insólitos.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/35514/jonatan-maidana-bajo-cuidado-absoluto-lesion-campeonato-2016-17-river-huracan
Supongo que se debe haber resentido de su lesión, sino no puede ser
Tu comentario me hizo lesionar.
Que verga loco,me hace acordar al desgarro eterno de Vangioni,no se cura nunca.Seguramente se resintio por que ya van como 25 dias o mas,la cagada va a ser que va a llegar con lo justo contra Gimnasia y Boca y le va a costar entrar en ritmo,a los centrales les cuesta un huevo volves de lesiones,tardan 2 o 3 partidos en volver a jugar como antes.
[tweet]803355392839450624[/tweet]
Como nos mintieron estos hijos de puta con el desgarro. Y si se rompió como Casco y no quieren decir nada? Porque ya perder dos jugadores sería una vergüenza
Tenemos los desgarros más largos del universo, es insólito. Viene pasando hace más de un año ya esto.
NO JUEGA VS GELP, ARAFUE
La concha de la lora. Los partidos mas importantes sin el faraon y con los pibitos. El domingo cumplieron pero no son garantia
Increíble la puta que los pario.