llega a poner a demichelis antes que a maidana y es para matarlo a bauza, si va tendría que ser titular
No lo puedo creer de enserio que el tonto de Bauza lo convoco? :banana_01:
Increíble que haya pensado en Caruzzo para convocar…
En la final de la Libertadores, a uno lo tomaron para la joda.
El otro, mantuvo su valla invicta.
Me encantaría verlo a Jony, pero se me hace que Bauza lo va a poner a Musacchio… a los de River los forrea siempre Bauza
No creo que juegue.
Que lástima que les sacaron amarilla a Ramiro, sino me hacía una paja pensando en ver casi completa la defensa de River campeón de América: Mercado-Maidana-Funes Mori…
Igual merecía mucho más el lugar que Caruzzo, me alegro por él
Y Musacchio de dònde salió, de un repollo?
no va a ser titular gente… Demichelis está desde el principio y va a poner a alguien que viene por unos suspendidos?, suena ilogico…
Pero me refiero a los que juegan actualmente en el club o le hicieron la vida imposible en San Lorenzo
Crack Faraón, ojalá puedas entrar por Mierdichelis
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; loscontact?
Eduardo simomistica
Mas que merecido Faraón hermoso, es mas, tendrías que ser fija todas las convocatorias, espero que este hijo de puta cara de moai te ponga, te quiero ver en vivo
Merecida convocatoria del faraon, lastima qe no va a ser titular. Seguro juegue Mussachio con Demichelis, qe va a estar mas lento qe el raton ayala cuando vino a Racing.
Merecidisima, muy contento por él. Hace rato que se la tendrían que haber dado.
te amo, idolo, crack, fenomeno !!! mas que merecido, ojala el cara de drapie de bauza te ponga.
ELCONTACT
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Va a poner a Roncaglia con tal de no poner uno de River :lol:
Crack total. La va a romper
Que juegue de titular sino ni lo lleves Bauza
Maidana es todo lo que está bien en la vida…