“Uno no se quiere salvar ni nada pero si hoy entraban las dos pelotas que puse de gol, la cosa, el puntaje era otro…” - Mapache
:lol: que distintos que somos
“Uno no se quiere salvar ni nada pero si hoy entraban las dos pelotas que puse de gol, la cosa, el puntaje era otro…” - Mapache
:lol: que distintos que somos
Ulloa :S
Que linda te queda la cinta de capitán, Faraón.
junto a nacho fernandez lo mas flojo del equipo hoy
Quiero YA fotos de Jony con la cinta de capitan
te banco a las piñas jonyyy
Sigue MUY BAJO. No sé qué le pasa, pero realmente está jugando muy mal hace un tiempo ya.
Hoy lo note bajo al FARAÓN
Yo lo note mejor que en el ultimo partido al menos, que se yo, tampoco nos atacaron mucho y con peligro ellos, aparte y no es menos importante, es de los pocos que no entro en esa de sobrar y demás por estar ganando, estaba como si nada el tipo, metido en lo suyo, esos jugadores los quiero siempre, encima quedo como capitán después que salio Ponzio, Faraón hermoso
Esta bajo de nivel pero chances de recriminarle algo?
Lo mas destacado fue que tuvo la cinta por unos minutos
Despues del homenaje por los 200 partidos bajo mucho su nivel, ojala levante, le tengo fe.
Te voy a bancar por el resto de mi vida Johnny
Te amo tanto chabón, que aunque te arrastres por la cancha jamás te diría nada
De regular que es, seguramente vuelva al nivel que le conocemos. Puede tener 2 o 3 partidos flojos, no es un robot.
Maidana en rueda de prensa
“Fue importante ganar el sábado, sobre todo la forma en que se ganó. Volvimos por la senda de lo que pide Gallardo, el rendimiento fue muy importante”.
“Nos ha tocado a nosotros también quedarnos con uno menos. En el fútbol de hoy es difícil. La jugada del penal veo que Driussi se lleva la pelota, algunos dijeron que se la llevó con la mano. No vi la repetición”.
“Venimos evolucionando con respecto al juego, en la copa avanzamos y seguimos prendidos en el torneo. Hay que seguir trabajando duro cada día y corregir errores”.
Imposible criticarte algo Jony, sos perfecto
Cuando me enteré que amonestaron a los centrales, sabía que te iban a convocar.
Aunque no se si sea tu mejor momento, ojala lo de DyJ haya sido una mala noche.
Convocado para le selección, pero ponelo de titular bauza!!!
SE VIENE MAIDANA