te deseo lo mejor idolo
gracias por tanto faraon
te deseo lo mejor idolo
gracias por tanto faraon
Naaaaah que buena foto
Prefiere a CARUZZO por encima de Maidana. Vergonzante lo de Bauza.
Pasame el numero por favor, prometo no joderlo, quiero un saludo de el
Al parecer juega Demichelis y un tal Mateo, dejate de joder Bauza…
Que juegue Mussachio es lo normal, es el capitán del Villarreal, lo preocupante es que ponga a Demichele.
Iron Maidana
Tremenda la conferencia de prensa que acaba de dar. Los atendió a todos uno por uno :lol:
Eh? jajajaja
[video=youtube_share;Ws5uENCFHuE]- YouTube
56:08 si se quieren emocionar un poco
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];
Te quiero para siempre crack
que orgullo tenerlo a este tipo vistiendo la camiseta de River
Hijo de puta quién hizo esto?! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te amo con locura Faraón, voy a llorar como una quinceañera cuando te vayas, IDOLO !!!
“Tengo que ganar un título más para igualar las cicatrices”
-Cicatrices o títulos en River: ¿a esta altura qué tenés más, Jonatan?
-Está parejo, eh.
-¿Seguro?
-No, en realidad, tengo una cicatriz más. Así que tengo que ganar otro título así las empatamos. Con una vuelta más igualo las cicatrices…
-¿Siempre tuviste la virtud de intentar transformar lo negativo en positivo?
-Siempre trato de ir a más. En un entrenamiento, en un partido, en la vida.
-Una característica en la que coincidís con el Muñeco.
-Je, puede ser. El lo dice siempre: se quiere superar, pretende demostrar que está vigente y con ganas, y eso es lo que nos transmite a los jugadores. Marcelo trata de que cada entrenamiento se haga con mucha precisión e intensidad. Si te equivocás, para la jugada las veces que sea necesario para que entendamos y lo corrijamos. Y así es como creo que se deben hacer las cosas.
-Este River, y con este cuerpo técnico, parece haberse convertido en tu lugar en el mundo.
-Yo soy un agradecido a la gente de River y al cuerpo técnico, que hizo que siga. Desde mi lugar estoy contento, tranquilo, y sé que todavía tengo cosas para seguir dándole al club. Veremos cuánto tiempo mas seguiremos acá, je…
-Pasan los compañeros de zaga pero vos seguís. Mina te tiene al lado…
-…O yo lo tengo al lado a él, mejor dicho. Llegó, se puso la camiseta y estuvo a la altura. Y eso es importante. Sabe absorber toda la presión que implica jugar en River. Ya cuando lo enfrentamos con Independiente del Valle sabíamos que era un jugador de jerarquía.
-¿Compartir la defensa con él es parecido a hacerlo con Ramiro Funes Mori?
-Si bien cada uno tiene su forma de jugar y su personalidad, obviamente se parecen en el ímpetu, las ganas, en el ir bien de arriba, en la fotaleza y en que cuando se pusieron la camiseta jugaron como si lo hubieran hecho toda la vida acá… Pero cada uno marca su camino. Y creo que a Arturo le va a ir muy bien en este club.
-Con Lollo operado, ahora ustedes dos no se pueden ni resfriar…
-Siempre hay variantes. Y hablando de Lucho, le deseo que se recupere lo más pronto que pueda.
-¿Es posible que mantengan el nivel que mostraron contra Banfield y Vélez?
-La intención es seguir con esa concentración y meterle esa intensidad. Pero Patronato, de local, siempre te complica. Por eso tenemos que tratar de estar atentos en la pelota parada y de ser efectivos la hora de tener la pelota.
-Y esperar que Driussi siga dulce.
-Sí, je. Y que Driussi siga aprovechando la oprtunidad que le dio Marcelo…
Nueva palabra de la RAE: vergonzante
Hace poco me pasé por los puntajes de los partidos más trascendentales de este último tiempo, mi plan es hacer un vídeo de la performance de la figura en dicho partido
El primero de la serie: EL FARAÓN VS TIGRES
QUEEEEEE
La cara del chabon al comienzo, el suspiro que tira. Es como si cualquiera de nosotros estuviera ahi realmente. No se puede creer. No podía encontrar esto por ningun lado. La concha de su madre, este tipo es unico.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
58:36 arranca la emoción del Jony.
Es increible esto boludo. Me agarran escalofrios.
Cuando lo escuché hablar sabia que ganabamos.