a ver si se distrae y se manda una cagada ajajaa
A los 2’ por el numero que lleva en la espalda. Como cuando se retiro el Milito bueno, que lo corearon en el 22, bah, casi siempre en ese minuto lo ovacionaban.
La idea la incentivo un tipo en Twitter por lo que vi. Y la Subco, le dio RT y bueno ahi tuvo su difusion.
Pero aca o en las redes, algunos lo veniamos pidiendo ya desde el año pasado. Un mimo para el faraon.
se lo merece
Nace un nuevo ídolo, sos de fierro jonatan
Contra Olimpo que perdemos 3-1 lo queriamos colgar de la San Martin Alta. Desde ahi en adelante se llevo puedo todo y a todos
DieDomingoDie :lol:
TE MERECES ESTO Y MUCHO MÁS, ÍDOLO.
Me acuerdo patente ese partido,en un momento hizo un foul y le gritaba al arbitro para que lo eche,eramos una murga y Maidana me tenia podrido,lo asociaba al descenso,tambien un partido contra Tigre que ganamos 3 a 0 creo lo putie a Mercado cuando entro en el 2 do tiempo,epocas de Ramon en el banco… nunca me hubiese imaginado en esos momentos que 2 años despues iban a ser figuras de un River multicampeon de todas las copas posibles y violaciones varias a los putos del riachuelo,eternamente gracias!y perdon por haberlos puteados en sus momentos.
Pasa que Maidana hasta ese momento era alguien que te rendia siempre 5 y eventualmente 6 puntos (y un paso por el ascenso de por medio que fue flojeli flojeli y una rotura de ligamentos), pero ese partido fue el derrame de la histeria porque veniamos del baile de Lanus por Sudamericana. El 2014 fue una redencion para todos y lo de Maidana fue sublime. Desde ese partido con Olimpo nunca mas volvio a jugar mal, y lo digo literalmente
En el 2012 y 2013 se puteo a todo el mundo, estabamos podridos de no tener una puta alegria. Nadie jugaba bien, los tecnicos no ayudaban y el hijo de puta de Pasarella ni hablar. En general no se bancaba a nadie, increible como cambio todo… hoy la mayoria son idolos
Otra vez estaba aburrido con el photoshop jaja
Hoy la figura sin dudas, el paraguayo fue un papelón, mina volvió a ser la mierda que era en independiente del valle y del puberto que pusieron de 3 mejor ni hablemos…
Era hora de que se dieran cuenta y se dignaran a darle una plaqueta por los 200 partidos, me sentí lleno cuando vi ese gesto, la ovacion mas que merecida de la gente en ese momento y al minuto 2, levantando el pulgar el agradeciendo, un crack el Faraón, merecias meterla hoy, pero no te tiraron un puto corner como la gente
Aparte fue el mejor de la defensa y del equipo si me apuras, arregla una banda de cagadas que dejan los demás, no te vayas nunca ídolo !!!
[TWEET]777614797663825920[/TWEET]
La temporada 2010/2011 de Maidana fue muy buena, incluso con el final que todos sabemos que tuvo esa temporada. Le metió el gol del triunfo a bosta encima. Hay que saber separar. Para mi no es solo 2014/2015.
Uno de los jugadores que puedo decir que banque siempre, hermoso y emotivo homenaje el de hoy.
A los 2 minutos comenzaron los aplausos y la barra no dejo de cantar, cuando empezaron a corear a Jonny, cantaban mas alto homenajenadose entre ellos.
Es lo que tenemos.
NUNCA TE VAYAS DEL CLUB, CUANDO TE RETIRES QUEDATE EN ALGÚN PUESTO, NO TE VA-YAS!!!
La verdad que me emociono que se lo haya reconocido. Un genio el Jony, creo que si alguna vez jugo mal fue luego de volver de alguna lesión si mal no recuerdo.
Por fin viejo. Fue re aplaudido cuando nombraban la formación también, espero que de ahora en más tenga su ovación todos los partidos.