IDOLO
Un fenómeno , se nota que tiene ganas de ganar siempre porque cuando lo ovacionaron el flaco estaba re concentrado jugando y solo levantó el lugar.
Gracias por tanto Ramón.
Casi lloro, te quiero mucho.
pero si se dio vuelta a aplaudir el tambien :lol:
menos mal que no se la dieron ahi sino nos clavaban
Un fenómeno, muy emotivo el reconocimiento.
jajaj. está re caliente. Como lo quiero.
Después de eso lo seguían aplaudiendo y levantó el pulgar.
Más que merecido era algo que le debíamos, me indignaba que cuando daban la formación se lo aplaudiera casi como uno más. Y ni siquiera porque esté subvalorado, porque todos lo tenemos ahí arriba, por costumbre nomás. Maidana imponiéndose se nos hizo natural, como una montaña en el paisaje. Parece que siempre estuvo y siempre va a estar.
Que fácil debe ser para un técnico tener un jugador de esta calidad a disposición, y a la vez que dolor de huevos debe ser que se te lesione.
Tiene voz de mando, técnica, es impasable en el mano a mano, va bien de arriba, ordena la defensa, potencia a los compañeros (como hizo con todos los que jugaron al lado suyo), deja la vida en cada pelota, tiene un perfil bajísimo, jamás un problema y la puta madre, COMO LO AMO a este IDOLO con todas las letras. Podría seguir escribiendo virtudes suyas toda la noche, porque lo sabe todo.
Lo único que tenés que hacer es tirarlo a la cancha y despreocuparte porque juega solo. EL CHABÓN SOLITO SABE LO QUE TIENE QUE HACER EN CADA SITUACIÓN Y LA FORMA CORRECTA DE HACERLO. Sin dudas fue el líder de la defensa histórica que tanto nos dio, además de ser un jugador sumamente confiable y cumplidor. No te vayas nunca Jony.
quedate a vivir en river
IDOLO
ídolo, referente total.
river deberia tener un “maidana” por linea por lo menos… lo teniamos pero bueno… se fueron yendo
que grande maidadios
Gigante
un fenomeno en todo sentido. y pensar q se iba en el verano del 2014 a mexico. el destino quiso otra cosa…
Lo que ha hecho en estos últimos años es increíble, un central firme y parejo cuidando el área más grande del fútbol argentino.
fue mano cobrable la de ayer? no me la acuerdo
Para la gente normal: NO
Para el vosteriodismo y el fútbol argentino: PENALAZO
casi moqueo ayer, mas que merecida la ovacion, tendria que haber sido mucho antes. te amo fuerte, gracias por todo faraon.