Jonatan Maidana (parte 1)

IDOLO

Un fenómeno , se nota que tiene ganas de ganar siempre porque cuando lo ovacionaron el flaco estaba re concentrado jugando y solo levantó el lugar.

Gracias por tanto Ramón.

1 me gusta

Casi lloro, te quiero mucho.

3 Me gusta

pero si se dio vuelta a aplaudir el tambien :lol:
menos mal que no se la dieron ahi sino nos clavaban

Un fenómeno, muy emotivo el reconocimiento.

jajaj. está re caliente. Como lo quiero.

1 me gusta

Después de eso lo seguían aplaudiendo y levantó el pulgar.

Más que merecido era algo que le debíamos, me indignaba que cuando daban la formación se lo aplaudiera casi como uno más. Y ni siquiera porque esté subvalorado, porque todos lo tenemos ahí arriba, por costumbre nomás. Maidana imponiéndose se nos hizo natural, como una montaña en el paisaje. Parece que siempre estuvo y siempre va a estar.

3 Me gusta

Que fácil debe ser para un técnico tener un jugador de esta calidad a disposición, y a la vez que dolor de huevos debe ser que se te lesione.

Tiene voz de mando, técnica, es impasable en el mano a mano, va bien de arriba, ordena la defensa, potencia a los compañeros (como hizo con todos los que jugaron al lado suyo), deja la vida en cada pelota, tiene un perfil bajísimo, jamás un problema y la puta madre, COMO LO AMO a este IDOLO con todas las letras. Podría seguir escribiendo virtudes suyas toda la noche, porque lo sabe todo.
Lo único que tenés que hacer es tirarlo a la cancha y despreocuparte porque juega solo. EL CHABÓN SOLITO SABE LO QUE TIENE QUE HACER EN CADA SITUACIÓN Y LA FORMA CORRECTA DE HACERLO. Sin dudas fue el líder de la defensa histórica que tanto nos dio, además de ser un jugador sumamente confiable y cumplidor. No te vayas nunca Jony.

1 me gusta

quedate a vivir en river

IDOLO

ídolo, referente total.

1 me gusta

river deberia tener un “maidana” por linea por lo menos… lo teniamos pero bueno… se fueron yendo

que grande maidadios

1 me gusta

Gigante

1 me gusta

un fenomeno en todo sentido. y pensar q se iba en el verano del 2014 a mexico. el destino quiso otra cosa…

2 Me gusta

Lo que ha hecho en estos últimos años es increíble, un central firme y parejo cuidando el área más grande del fútbol argentino.

1 me gusta

//youtu.be/FgbyiCsbKeQ

fue mano cobrable la de ayer? no me la acuerdo

Para la gente normal: NO

Para el vosteriodismo y el fútbol argentino: PENALAZO

1 me gusta

casi moqueo ayer, mas que merecida la ovacion, tendria que haber sido mucho antes. te amo fuerte, gracias por todo faraon.

1 me gusta