Jonatan Maidana (parte 1)

Es una buena pregunta, además de Cubero se me ocurren Mateo de Newells, el caballo Desábato, Forrión estaba hace bastante en la mierda, Romagnoli y Ortigoza en San Lorenzo y seguramente alguno más.

Después están los del ascenso pero sinceramente ni idea

Desabato en Estudiantes Cubero en Velez Mateo en Newells Olave en Belgrano

Litch en gimnasia

Pulga Rodriguez en Atlético Tucuman

Ortigoza se fue una temporada a arabia

erbes en la bosta

Abreu en… ah no.
Moreno y Fab… no.
No, no se.

♫ Johny, la gente esta muy loca…♫ …Y para Jonhy, la ovacioooón!!!

1 me gusta

Ahi estare Faraon querido,guerrero de mil batallas,violador de bosteros,el domingo presente coreando tu nombre en el glorioso monumental.Trata de meter un gol asi la hacemos completa :slight_smile:

3 Me gusta

Gomito Gómez en Nueva Chicago.
Mancinelli en Huracán.

ah no, ahí me fijé en wikipedia y los 2 arrancaron después de Maidana.

este tipo estuvo en el fondo del mar y tambien toco el cielo con las manos. Referente eterno. Con Celso Ayala, el Tano Gutierrez, en mi podio de los #2.

3 Me gusta

La verdad que si estuvo en el infierno eh, me acuerdo cuando muchos lo mataban en una epoca, es y fue el mas regular en años en River

2 Me gusta

Yo, vengo a dar la cara. Recuerdo que ni bien llegó a River le tenía muchísimo reparo, jamás creí que iba a terminar así y nunca estuve tan contento de estar equivocado. Hoy me saco el sombrero por este tipo, EL 2.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

A los que dijeron te agrego Campodónico en Aldosivi

Sisi yo en ese sentido tambien por el hecho de saber de donde venia, yo decia en la epoca del 2012, principio del 2013 si no me equivoco que lo mataban de todos lados y era lo mas regular, unos muy pocos lo bancabamos

1 me gusta

TE AMO FARAÓN

Johnny el Valhalla te espera, papa.

1 me gusta

romagnoli (?)

No, es muy dificil. En su moemnto seba Dominguez estuvo bastante en Velez.

Es su 7ma temporada. Quien te conoce Totti?

2 Me gusta

Al fin un reconocimiento para este pilar de river en nuestra resurrecion, pieza fundamental en todo lo que estamos viviendo, te banco a moriri faraon querido, ojala te retires en el club de mis amores.

PD: porque a los 2 min de juego es la ovacion? Y a quien se ocurrio?

1 me gusta