Como se los comio en un panchito ese dia a los 2 monos.
Yogurisimo se hacia el malo, lo llega a agarrar afuera, lo desarma.
Como se los comio en un panchito ese dia a los 2 monos.
Yogurisimo se hacia el malo, lo llega a agarrar afuera, lo desarma.
Dicen que lo van a ovacionar contra San martín
A mi me mató que los simios cantaban “River sos cagón” cuando los que se tiraron como una nena fueron Chavez y Tevez… después Maidana lo fue a buscar y el simio se escapaba con la mirada baja :lol:
Jajajajajaj me habia olvidado de la pelea, nunca le presté atencion y no vi como el mono se hizo caca encima jajajjaja. “Que te paha?” Decia, con esa voz de mierda y se cago en lo pantalones
X fin le van a dar una muestra de agradecimiento a este idolo. Grande Jony muy merecida la tenes
Que linda iniciativa lo de homenajear a maidana, mas que merecido.
Aplausos
Voy a ir después de muchos años al monumental y justo organizan una ovación a este TITÁN. No puedo estar más contento. Se merece que se caiga el estadio cada vez que agarra la pelota.
Alguien de la comisión del hincha ve el foro? mmm podría ser…
me voy a emocionar
Que buena iniciativa la de la subco , los inutiles de la dirigencia ni una plaqueta por los 200 partidos , idolo total el Faraon , se gano su lugar en la bandera con los grandes idolos
mas que merecida la ovacion, el club tambien deberia darle una plaqueta o algo
Al fin! todos gritando y alentando en el min 2’ a un verdadero idolo!
Que lindo ese día, buscando un bar en Cuzco para poder ver el partido, justo en el que entré había dos bosteros. A esa altura del partido la tenían re adentro ya, no decían ni mu… se fueron y les comí la pizza que habían dejado, perdieron el apetito los muchachos :lol:
Maidana tiene que se capitán… referente total.
Si ves a alguno sin ovacionar al Jony, me lo agitas bien agitado.
Se lo merece el faraon
Genio Idolo!!! Junto a Ponzio y Mora. Son los únicos que ganaron todo y se quedaron a defender estos colores!!!
Y pensar que hace algunos años en este foro, el 80% de puteaba, te decían fracasado y miles de boludeces… Eramos un par los que te defendíamos.
Ya sos idolo Jony!!
En una epoca donde lo normal son los futbolistas intentando escaparse a Europa lo antes posible, de cortes de pelo que rozan el ridiculo, de venta de humo y poco temple, de nulo orgullo y cero ganas de gloria deportiva… es en esta epoca, donde despues de mucho tiempo, uno puede mostrarle a los demas lo que significa ser “idolo” sin tener que dar muchas explicaciones acerca de ello.
Maidana es idolo. Solo vean su historia en River. Es la historia de alguien que termino en el piso, se volvio a levantar y saco pecho. Alguien que siempre se jugo el todo por el todo, que nunca necesito de tapas de revista ni de rumores para ser lo que es hoy: uno de los 2 maximos referentes del club EN AÑOS.
Eso es Maidana. Orgullo riverplatense, y espejo para el resto de los jugadores.
¿Hay algun jugador que este en su club desde antes que Maidana en todo el futbol argentino? Solo se me ocurre Cubero en velez
Sos enorme Jonathan, sos más groso que wolverine y su esqueleto de adamantio.
Buscando en el historial de este thread hay gente que llego a escribir que Pezzedios era horrible, mamurra