Jonatan Maidana (parte 1)

como al negro deprimido que lo ovacionaban cuando se iba hasta la mitad de cancha y desarmaba todo (?)

2 Me gusta

habría que recordarle más seguido lo mucho que lo amamos.

Es un fenomeno, lejos el simbolo de River hace años. Cuanto cariño hace falta demostrarle a este genio.

1 me gusta

Una bestia, sus palabras son las de un grande, encima. Un genio.

La sonrisa tranqui de Maidana acá es porque sabe que es un título menor, él busca títulos importantes.

2 Me gusta

Que genio, es increible que en esta epoca un tipo de este nivel pueda estar tantos años en River. Es casi un caso único, al menos en River.

1 me gusta

//youtu.be/xN6V6g2ouVg

Esto es Maidana, el árbitro de espalda, tingui. Te hace sentir el rigor. Lo que jugó esa final de ida la puta madre!. Después dieron un informe en libero creo, Gignac no la tocó en todo el partido! Fue constantemente anticipado por Maidana, en todas.

6 Me gusta

Hicieron un evento en facebook para ovacionarlo en el próximo partido de local.

4 Me gusta

Uno de mis preferidos grande Jony !

1 me gusta

Ojalá se copen en la cancha… Lo tiene recontra merecido. A cada uno se ha ovacionado, ¿y justo Maidana no va a recibir ovación con todo lo que nos dio?

Comparto…

Es hora de que todo el Monumental coree al Faraón

1 me gusta

La hinchada de River a veces es lo mas nefasta que hay. Ovacionaron a Ferrero y no a este fenomeno

12 Me gusta

El problema “Inconsciente” que tiene la mayoria es que Jugó en Boca,y aunque me lo nieguen es asi,si Maidana hubiera salido de las inferiores de River seria mas grande que Passarella

Gracias por defender nuestra camiseta en estos 6 años.

2 Me gusta

Una vuelta pense en organizar algo, hacer esos papelitos del orto con un mensaje que diga algo para darselo a la gente y se organice bien la ovacion. Pero voy a quedar como un boludo o eso pienso :expressionless:

Entre las alegrías estuvo la Copa Libertadores como punto de ebullición, logro que permitió la clasificación al Mundial de Clubes para enfrentarse al Barcelona. Sin embargo, Maidana no tiene un recuerdo rival: “No le pedí la camiseta a él ni a ningún otro jugador porque uno termina con bronca. Venía con la ilusión de ganar ese partido y estaba con la cabeza en otro lado, sinceramente. Sí lo fui a saludar a Leo (Messi) después del partido, a felicitarlo, pero camiseta no le pedí. Cuando entrás a una cancha y es una final, la querés ganar, aunque supiéramos que enfrentábamos al mejor equipo del mundo y que nos pudieran pintar la cara, pero uno quiere ganar”.

POR FAVOR LEVANTENLE UNA ESTATUA A MAIDANA. si era por el le pegaba un cachetazo a cada jugador nuestro que andaba mangeando esa camisetita marketinera asquerosa del barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

llegue tarde, ahi acabo de ver que lo pusieron.

7 Me gusta

No es más grande que Passarella ya?

1 me gusta

ese seria un Debate muy jodido,habria que definir que es “Grande” si es como jugador,para el club,etc y es un debate que no me atreveria a entrar

Y la verdad que tenés razón, yo nunca vi jugar en vivo a Passarella y la única imagen que tengo del tipo es la de que nos mandó a la B junto a Aguilar.

Pero desde lo estrictamente futbolístico logrado en RIVER (Dejando afuera a la selección), Maidana me parece que no tiene nada que envidiarle a Passarella.

1 me gusta

:heart::heart::heart:

1 me gusta

Como jugador de river,Maidana supera claramente a Pa$$arella.Como jugador ni en pedo,el embargado es el 2 defensor mas goleador del mundo y metio 99 goles en river.(el numero 100 se lo anularon el dia de su retiro contra boca)

1 me gusta