Jonatan Maidana (parte 1)

NOOOOOOOOOOOOO!!!

4 Me gusta

Le dieron placa por los 200 partidos ?

QEPD

FARAON

2 Me gusta

Que lindo seria poder tenerlo hasta su retiro, espero que la comisión se ponga las pilas y le haga el contrato más alto del plantel.

Hay que empezar a mimarlo

2 Me gusta

De enserio prefieren a un tipo de 35 años que guardiola lo saco del manchester city y se fue a jugar al espanyol por sobre maidana?

3 Me gusta

Creo que me acabo de enterar que el segundo nombre es Ramón…

a pero si no es tapa quizás la maldición no corre. :lol:

3 Me gusta

tristisimo q se tenga q llegar a eso y al pelotudo de mora por cualquier boludez ya todo el estadio le corea el uruguayo uruguayo

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34538/torneos-locales-campeonato-2016-17-declaraciones-jonatan-maidana-explico-porque-sigue-en-river

GRACIAS POR TANTO JONY, SOS IDOLO INDISCUTIBLE DEL CLUB… NO TE VAYAS NUNCA NO LO SOPORTARÍA

Cuando mierda van a censurar a El Gráfico?

Ovacionaron a Teofilo $$$$$ y nunca le hacen una reverencia a este tipo.

17 Me gusta

No le hagamos fama a la mufa del grafico, mientras mas piensen eso, mas realidad se va a hacer la mufa. Tranquilos, ademas Maidana tiene un escudo de nombre

Venia a poner la declaración sobre el mundial de clubes, sos GIGANTE Faraón, esos jugadores son los que quiero tener siempre y que le pasen a los que vienen y a los pibes esas cosas para que sepan lo que es River, a mi que me disculpe Cave, pero para mi Maidana ya paso a ser el ultimo ídolo y es una leyenda que podemos darnos el gusto de disfrutar partido a partido acrecentando cada vez mas su figura, los ídolos no hace falta que jueguen del medio para adelante y que metan goles, Maidana paso absolutamente todas en el club y sigue aca, fue del barro a la gloria máxima, hace 6 años ininterrumpidos que esta en River (algo imposible prácticamente por estos lados y en estas épocas), conoce al club mejor que nadie en este plantel actual, las casualidades del destino hicieron que meta un gol en el partido quizás mas significativo del ciclo Gallardo contra Cruzeiro, todas esas cosas, ribetes y detalles son los que hacen que un jugador sea ídolo de un club como River, aparte de la cantidad de títulos, partidos y esas estadísticas

Me da mucha bronca y pena que en todos lados están diciendo que ya paso los 200 partidos y ni siquiera una plaqueta le dieron todavía, desagradecidos de mierda, ni hablar que nunca se le dio la ovacion que se merece en cancha y no después que se retire o se vaya de River y venga a ver un partido como espectador, lamentablemente nos vamos a dar cuenta cuando ya no este en River y lo extrañemos horrores

9 Me gusta

La verdad que ni una plaqueta le dio la dirigencia por los 200 partidos , una verguenza, una estatua merece el faraon!, directo a la bandera de los mejores con Bernabe , Angelito, Amadeo , Beto , Enzo , Ramon , Burrito y Napoleon

1 me gusta

Para cuando la ovacion?

1 me gusta

Si fuese más tribunero o vende humo ya seria ídolo.

2 Me gusta

Opino lo mismo que el de arriba. Si no andas descansando a los mugrosos en entrevistas, paras con la barra o sos tribunero, a la gente le cuesta muuuchisimo ovacionarte. TE AMO FARAON.

es mas probable la ovación a mina que a jony

que grande… GIGANTE EL FARAON, asi son los tipos con mentalidad ganadora, no por nada rindio en river casi 7 años consecutivos