oh jony
ud estimula mi imaginacion
El otro día me di cuenta de algo que era re obvio pero me voló la cabeza, ya sabía hace banda que el segundo nombre de Maidana era Ramón, pero nunca habia relacionado que Jony Ramón = Johnny Ramone, me puse re loco ya que soy fan de los Ramones y Johnny es mi favorito, el otro dia estaba al pedo en photoshop y hice esto
Si alguien tiene eso en la cabeza es medio boludo. A mi la verdad que me reconforta pensar que “formaron” un jugador para que venga a ganar todo a su maximo rival :lol:
FOTO DEL FARAÓN SIN CAMISETA, YA
Cuando vas a jugar mal? Sos inputeable hermano, te amo fuerte.
Cada vez mas parecido a Kratos. Mi lider, mi heroe, mi todo
Grande faraon!
Gigante Faraón, tenes mas heridas de guerra hechas en batallas con River que un ex combatiente de la segunda guerra mundial, a pesar de que al principio lo note un poco inseguro, es una muralla siempre, se faja con cualquiera y cero quilombo
Una bestia , siempre impecable, como te amo Faraon, ya esta para ir directo a la bandera de los grandes idolos
te amo fuerte!!
Ramón se tenia que llamar !!! grande Jony
Dicto él como jugarlo al partido despues de la roja de Guiñazu. Excelente, hace rato que le pedia estas muestras de liderazgo
La patada que le metio al putito de Palacios :oops:
Sos lo mas grande de este mundo
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Primer mensaje, epico. Deberias retirarte porque no podras decir nada mejor
Le podes meter un balazo en la pierna y te juega los 90’ sin problemas. Enorme el faraón
IDOLO
MERECE UN LUGARSITO EN LA BANDERA
Mariscal.
Te rompieron la boca jony y igual seguiste como si nada, que huevos
Sos el puto amo, dos huevos gigantescos.
Este chabón fue el general espartano Leonidas en otra vida