Jonatan Maidana (parte 1)

Llevo 25 años mirando a River con uso de razón, y este muchacho ya superó a todos los grandes centrales que jugaron en el club durante ese tiempo. Con garra compensó cualquier desventaja técnica. Un animal.

2 Me gusta

Y no le dieron nada al final por los 200 partidos, que desagradecidos de mierda que son viejo, después se sorprenden cuando se van, los tenes que hacer sentir queridos y que les den la ovacion y cariño que se merecen, la puta madre, como si fuera fácil llegar a 200 partidos en un club como River y estar tantos años ininterrumpidos en estos tiempos, que bronca me da

//youtu.be/BMKB9GZ01gc

8 Me gusta

Hoy era el partido 200? que raro que no se haya dicho nada o por lo menos no escuche nada, si es asi pifearon feo y hubiese sido una linda oportunidad para que tuviera su merecida ovacion.

2 Me gusta

no te dieron nada por los 200 dopartis que hijos de mil puta que es robolfo

3 Me gusta

Fua con razón lo noté medio tristecito, algo…
No sé algo en la cara, fua lo re analizaba…

DEN MAS CARIÑO A LA MURALLA DE RIVER, HE DICHO.

Es una garantia en la defensa

:heart:

Siempre impecable el faraon, no te vayas nunca idolo!

Quizás a veces no se destaque mucho pero yo le repito a mi viejo siempre que es CLAVE que el tipo esté juegue como juegue. Estoy seguro de que al central que le toque jugar al lado de él se va a adaptar rápido porque Maidana con tanta experiencia ya en River tiene todo claro. De hecho, yo creo que también habla con Batalla de cuando salir jugando y cuando no, y con los laterales para ordenar la defensa. Aunque parezca silencioso para mi es el caudillo.

2 Me gusta

y la estatua gigante al lado del museo para cuando?

2 Me gusta

TAPA DE GRAFICO DEL MES DE SEPTIEMBRE GRACIAS POR TODO FARAON HASTA ACA LLEGASTE

2 Me gusta

Te quiero para siempre faraon!

1 me gusta

Eh? Posta?

[tweet]771335996822679558[/tweet]

QEPD Jony

Tapa no, pero le hacen entrevista :frowning:

Recién me entero que el idiota de Cagón Bauza no lo convoco, liiiistoooo!!!

//youtu.be/e-GKjANV_2E

1 me gusta

Lo convoca a Demichelis y no al faraon, DT inutil

3 Me gusta

Che alguien tiene la entrevista?