Llevo 25 años mirando a River con uso de razón, y este muchacho ya superó a todos los grandes centrales que jugaron en el club durante ese tiempo. Con garra compensó cualquier desventaja técnica. Un animal.
Y no le dieron nada al final por los 200 partidos, que desagradecidos de mierda que son viejo, después se sorprenden cuando se van, los tenes que hacer sentir queridos y que les den la ovacion y cariño que se merecen, la puta madre, como si fuera fácil llegar a 200 partidos en un club como River y estar tantos años ininterrumpidos en estos tiempos, que bronca me da
Hoy era el partido 200? que raro que no se haya dicho nada o por lo menos no escuche nada, si es asi pifearon feo y hubiese sido una linda oportunidad para que tuviera su merecida ovacion.
no te dieron nada por los 200 dopartis que hijos de mil puta que es robolfo
Fua con razón lo noté medio tristecito, algo…
No sé algo en la cara, fua lo re analizaba…
DEN MAS CARIÑO A LA MURALLA DE RIVER, HE DICHO.
Es una garantia en la defensa
Siempre impecable el faraon, no te vayas nunca idolo!
Quizás a veces no se destaque mucho pero yo le repito a mi viejo siempre que es CLAVE que el tipo esté juegue como juegue. Estoy seguro de que al central que le toque jugar al lado de él se va a adaptar rápido porque Maidana con tanta experiencia ya en River tiene todo claro. De hecho, yo creo que también habla con Batalla de cuando salir jugando y cuando no, y con los laterales para ordenar la defensa. Aunque parezca silencioso para mi es el caudillo.
y la estatua gigante al lado del museo para cuando?
TAPA DE GRAFICO DEL MES DE SEPTIEMBRE GRACIAS POR TODO FARAON HASTA ACA LLEGASTE
Te quiero para siempre faraon!
Eh? Posta?
[tweet]771335996822679558[/tweet]
QEPD Jony
Tapa no, pero le hacen entrevista
Recién me entero que el idiota de Cagón Bauza no lo convoco, liiiistoooo!!!
Lo convoca a Demichelis y no al faraon, DT inutil
Che alguien tiene la entrevista?