Es ídolo. Sin comillas, aclaraciones ni prefijos. Ídolo.
Jhoooooony, Jhoooooony --con todos haciendo reverencia
Ídolo
Los 3 idolos de River actualmente son Maidana, Ponzio y Alario, que la cuenten como quieran
Qué esperan para ovacionarlo al Faraón en el Monumental?
Entre los 5 defensores más importantes de la historia de River? Yo creo que sí.
una lastima que este lleno de boludos la cancha, hinchas de las seflies e instagram. Se merece una estatua este tipo, idolo, todos los domingos hay que ovacionarlo!!! Ojala la gente empiece a corearlo, ya es inentendible que no le cantemos nada.
El ultimo 10 (?) mamita que pelota ue le bajo al pipa, te amoooooooooooooo
este si que ya es ídolo
Perdón por no ovacionarte todos los días , genio.
IDOLO, eso sos, ya lo sos, después del Cave, venis vos y todavía estas aca, estamos disfrutando de un ídolo jugando en River, es el UNICO jugador junto con Ponzio (haciendo la salvedad de que el Leon casi no jugo con Ramón) en haber estado en TODOS los títulos que ganamos desde Ramón en el 2014 para aca, cada vez mas enorme Faraón, te bancaste las malas y estuviste en todas las buenas como pieza fundamental, espero que no te vayas porque no te sentís reconocido por los hinchas, en la cancha te tendrían que ovacionar todos los putos partidos, te amo crack
Lo que dijo anoche, clarito el pensamiento que tiene, siempre ir por mas y no conformarse
“Hay que ganar la Copa Argentina y jugar la Libertadores”.
“Cada entrenamiento intento hacer lo mejor y responder cuando me toca jugar, me lleva a querer seguir mejorando”.
“Hay que trabajar con este esquema, hay que aceitar los movimientos. Hay que ir en busca de la clasificación a la Libertadores ganando la Copa Argentina”.
El otro dia estaba pensando cuantos centrales pasaron al lado de Maidana y por ahi se me escapa alguno: Ferrero, Gonzalez Pirez, Botinelli, Balanta, Funes Mori, Balanta otra vez, Mina ahora. Titular siempre a tal punto que dejo sin lugar a Pezzella y Mammana.
IDOLO TOTAL
Del infierno al cielo. A lo Dante.
Leyenda pura Maidana.
No hay palabras para describir lo que sos!
GRACIAS POR QUEDARTE Y SER UNICO FARAON!
Adalberto, Alayes (?)
Alario no. Para ser idolo tenes que jugar años en el club… si Ponzio y Maidana lo son no es solo por lo que ganaron y lo que rindieron sino tambien por la cantidad de tiempo que jugaron en River.
Me emociono cada vez que lo veo, un tipo que se rompió el lomo para estar hoy en donde esta.
“JONI” Gladiador de mil batallas, genio y mejor persona
La vida por un campeonato más
tal cual! lo amo a Jony, me emociona cuando deja todo por nuestra camiseta
lo mismo el Leon
No te vayas nunca idolo!