Jonatan Maidana (parte 1)

Definitivamente es el mejor central que me toco ver en River. Ojala haya mas jugadores como el en el club, perfil bajo pero laburador, nada de vender humo, mucho huevo y siempre en buen nivel. Ademas siempre querindo lo mejor para el club. Mas que merecido todo lo que gano

3 Me gusta

Retirate aca Faraón. sos parte de la historia grande de river y entre los mejores centrales que tuvimos

3 Me gusta

Crack no te vayas nunca

2 Me gusta

Enorme Maidana, como siempre. Perdón por no ovacionarte como mereces, no entiendo que mierda le pasa a la gente.

5 Me gusta

Es la historia viva de nuestro Renacimiento.

7 Me gusta

Hermoso jugador, como se lo va a extrañar.

Siempre esta.

Nunca se corea su nombre.

UNA VERDADERA VERGUENZA QUE LA GENTE DE RIVER NO LO RECONOZCA COMO LO QUE ES…UN GIGANTE !!

3 Me gusta

Nunca voy a entender cómo no recibe una ovación cada partido. Al igual que Mercado, va a recibir la ovación cuando se vaya o se retire. Una lástima

2 Me gusta

Ovacionan a tantos y nunca a este tipo… que viene laburando con perfil bajo desde hace años… un emblema a esta altura, rendidor y temperamental, garantía de seguridad en las finales… ayer asistió en el segundo a Alario.

Gracias Jony!

2 Me gusta

Cuando subió a recibir la medalla, lo aplaudieron más que al resto por lo menos

6 Me gusta

Enorme jony ! quédate a vivir para siempre ser hermoso.

2 Me gusta

Gracias faraon!

2 Me gusta

El mas grande, el mejor defensor que vi en River!!! el Faraon!

2 Me gusta

Te amo Faraon, sos enorme, quedate a vivir en el club!

2 Me gusta

No tiene el reconocimiento que se merece, este tipo es idolo, idolo eh, mira que tenes que venir de la bosta y ser idolo en River, increible. Debe ser uno de los que mas titulos gano con River

3 Me gusta

“Oleeee, ole, ole, ole, Jonyyyy, Jonyyy…
…Maidaaaana, Maidaaaana”

Hace años, los cantitos que más quiero escuchar en el monumental.

7 Me gusta

No tiene sentido ese cantico

1 me gusta

Son dos diferentes. Por eso el uso de la palabra “cantitos”, en plural.

Porque son dos diferentes, oleee ole ole Jhony Jhony o corear simplemente el apellido Maidaaaana Maidaaaana

1 me gusta

Monstruo! Unos huevos gigantes.

2 Me gusta