Jonatan Maidana (parte 1)

¿Nunca pensaste en cambiar de ´aire´, después del semestre que paso?
-Primero estoy tranquilo y me siento importante. En River todos me hacen sentir importante: cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. No estoy desesperado en irme. Había algunas ofertas y opciones, que en lo personal me cerraban a mí, pero al Club no le servía del todo y por eso hay que buscar un equilibrio para que todos quedemos contentos. Yo soy un agradecido al Club, antes de tomar una decisión pienso en el Club. No sólo trato de retribuirle en cada partido, sino en cada detalle.

conclusion…aumento de sueldo y prima.

5 Me gusta

Para cuando se cambia el nombre de la San Martin?

Sos ENORME, IDOLO !!!

En un club tan importante las exigencias siempre son las máximas. Sabemos que hay un proceso de adaptación para los jugadores nuevos, para acoplarnos entre todos. La Recopa es un torneo internacional que hay que tratar de ganar, después viene la Copa Argentina que va a ser importante para la clasificación a la Libertadores y también queremos ser protagonistas en el campeonato local”.

“El jugador, esté donde esté, siempre se prepara para asumir los desafíos, y más cuando está en un equipo tan importante como River. Eso inspira a hacer siempre lo mejor. La presión acá siempre es positiva, la gente te exige pelear campeonatos y uno lo va incorporando. Uno quiere ir por más, seguir cosechando títulos”.

No sentí nada por la eliminación de Boca. El fútbol hoy está muy parejo y lo ha demostrado un equipo con mucha humildad y sacrificio como fue Independiente del Valle”.

2 Me gusta

Es un fenómeno este tipo.

1 me gusta

idolo

1 me gusta

Mi humilde tributo:

1 me gusta

Te amo Jony, gracias por tanto.

Para cuándo la ovación general de todo el estadio para este gladiador?

1 me gusta

Ojala tengamos varios más como este. Es lo más grande que hay

1 me gusta

Contrato de por vida

1 me gusta

:salut:

2 Me gusta

Con ese segundo nombre es obvio que River va a ser tu lugar en el mundo, maestro.

Tengo una propuesta: Contratar a todos los futbolistas Argentinos que se llamen Ramón, imposible que nos salga mal eso.

2 Me gusta

MAIDANA TIENE QUE SER EL CAPITAN

2 Me gusta

Pff, olvidate, aparte ya sabe lo que es hacerle goles a la bosta, acá se transforma en ídolo(?

1 me gusta

me da por las pelotas que a otros jugadores por MUCHO menos los ovaciono todo el estadio, y a él van seis años de dejar TODO por esta camiseta, fue al infierno y despues toco el cielo y aún asi para mi le sigue faltando esa ovacion que lo termine de consagrar.

6 Me gusta

Deberian consultarle al faraon con quien quiere hacer dupla central antes de salir a comprar.

1 me gusta

le robo un gif a @oscar, tiene que estar aca si o si

MAIDADIOS REVOLEANDO SIMIOS

---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

fuera de joda deberian hacerlo…

1 me gusta

Se tiene que retirar en River este tipo.

1 me gusta

//youtu.be/Y3hlJbDdO88

Denle la cinta de capitán viejo… tiene los huevos como dos fiat 600