Jonatan Maidana (parte 1)

a pepe lo bailo lindo eh… lo que es no tener un maidana abajo

1 me gusta

Es la unica esperanza con Mercado y Ponzio en el medio para ordenar minimamente el caos defensivo que tenemos.

//youtu.be/9YNkIbFcB0I

1 me gusta

Te amo faraón.

Denle la puta cinta de capitán.

1 me gusta

Oh capitan, mi capitan (que no termine como el poema jeje)

q tranquilidad me da este tipo por el amor de dios.

4 Me gusta

QUIERO QUE SE LO RECONOZCA MÁS AL GRAN JONY

2 Me gusta

Llegaste a tiempo, antes que Sevilla nos meta 9.

2 Me gusta

Gracias por darme alegría Jony.

Ordena las cosas capo

Vos tenes unos huevos enormes Jony, vos de verdad queres a River y lo demostras dia a dia…

PEGALE UN PAR DE PIÑAS A DOMINGO, AGARRENLO CON GABI Y ENSEÑENLE DONDE ESTA ESE HIJO DE RE MIL PUTA, QUE NO HABLE MAS, VOS Y GABI SON LOS VERDADEROS REFERENTES!!!

Ni te resfries Jony

Ìdolo eterno. Referente que habla poco y da el ejemplo con actos

1 me gusta

idolo

Que grande sos, Faraón !!!

Maidana llegó el lunes, trabajó a la par de sus compañeros, pidió estar y Gallardo ya lo manda a la cancha esta noche contra Sevilla. El propio jugador manifestó su deseo de saltar a la cancha y comandar la última línea ante el conjunto español.

Estuvo solo atrás anoche y se la re banco, se tuvo que arreglar como pudo con todos, encima les hizo sentir el rigor mas de una vez a los gallegos, no te vayas nunca Faraón, espero que te armen una defensa acorde a lo que sos vos

Lo que dijo después del partido

“Son partidos que tienen intensidad. En el primer tiempo hicimos buenas cosas y en el segundo nos quedamos. Nos hacen tres goles muy fácil. Hay que seguir trabajando. Nos agarró mal parados, retrocedimos mal, aunque tuvimos intensidad y situaciones”.

“Son cosas que hay que corregir, no nos pueden convertir tan fácil. Estos partidos te sirven y te dan jerarquía. Estuvimos a la altura por la intensidad que le metimos”.

“Es un momento de tristeza y de amargura. Esos muchachos se merecían ganar. Pero hicieron el máximo esfuerzo y lamentablemente no se pudo ganar la Copa America”.

Arreglando las cagadas de los demas, como siempre

“Necesitamos un solido compañero para Maidana, que es un animal competitivo, lo demuestra todo el tiempo, jugando a las cartas, al futbol-tenis, a lo que sea. Esa es la mentalidad que yo quiero en un equipo, jugadores como él.”

Palabras de Gallardo en Olé.

2 Me gusta

Como te quiero Jony!

maidadios simplemente… que crack

el otro dia revento a patadas a todos, genio del futbol mundial

ojala se quede mercado y lollo se contagie de la fiereza del jony

3 Me gusta