coincido con lo que se dice arriba, INENTENDIBLE, que a este tipo no se lo ovacione todo el monumental en todos los putos partidos. Me enferma, idolo, no quedan adjetivos para este tipo.
Ferrero,Adalberto Roman,Alayes,Ramiro Funes Mori,Gonzales Pirez,Pezzella,Balanta,Mammana,Vega proximamente Lollo y Mina.Todos los centrales que jugaron con el faraon.
El Faraón
"El fin de semana tenemos una linda prueba y ojalá que pueda estar mañana con mis compañeros practicando bien. Quiero estar el domingo".
“En lo personal estoy bien pero anduve con una molestia en la rodilla. Estuve trabajando con los médicos. Dios quiera que mañana pueda estar entrenando normal. Ojalá que pueda ser así”.
"Estamos con ganas de arrancar ya mismo por los puntos y nos preparamos para eso. No estudiamos todavía a Sportivo Rivadavia pero esta semana, seguramente, tengamos videos para ver en dónde los podemos lastimar".
“Son nombres buenos e importantes que vienen de hacer cosas buenas en sus anteriores equipos. Ojalá que hagan bien las cosas en su nuevo club, se los ve con muchas ganas e ilusiones. Hay que recibirlos bien y darles las mejores comodidades”.
el y ponzio son los 2 mejores jugadores que tenemos
Doble laburo va a tener con Batalla en el arco y casco de lateral
Para mi este muchacho debería ser el capitán… es el alma del equipo
Que animal lo de este chabon. Cuánto hace que es el 2 de River? Regular siempre. Bestial. Este tiene que ser ídolo loco. Dejemono’ de joder.
a 2 partidos de los 200
6 años ya hace que está? Lo amo a este tipo.
Espero que le tengan preparada una camiseta con ese numero y una plaqueta para el primer partido del torneo local en el Monumental, si no llega en la Recopa, llega en ese partido
Y que toda la cancha le de la ovacion que se merece hace rato
feliz cumple fenomeno, tendrias q ser ovacionado todos los domingos y capitan de river. pero a veces el futbol y la gente es injusta. te amamos para siempre y no tengo dudas q vas camino a la idolatria.
FELIZ CUMPLEAÑOS FARAOOONNNNNN!!!
Feliz Cumple Jonathan Ramón.
FELIZ CUMPLEAÑOS FARAÓN QUERIDO, TE AMO FUERTE
LA MURALLLLAAAA, LA ROCAAAA, IDOLOOOO.
Feliz cumpleaños idolo!
Te quiero toda la vida.
feliz cumpleaños mostro haceme un hijo
FELIZ CUMPLEAÑOS FARAON, IDOLO!!!
Feliz cumpleaños Kratos, que los Dioses Riverplatenses te sigan iluminando desde el Olimpo
Sos el mejor 2 de los ultimos 15 años y estas en el top ten de la historia de River sin dudas.