Jonatan Maidana (parte 1)

No te insulto, te mido con la misma vara que vos a mi. Que no sabes nada, la diferencia es que yo se justificar lo que digo, vos lo decis por decir

Me dijiste pelotudo. Vos no podes justificar nada querido, si en tu vida habras pateado una pelota. Mucho humo, palabras varias y nada mas. Me la paso explicando siempre, ahora no lo amerita la situacion porque vos la tenes clarisima. Una no cazas.

Yo vi todo el partido cagadas de mercado y maidana arregladas por balanta la verdad.

3 Me gusta

[SPOILER] Explicame entonces, dejame aprender. Quien tiene la culpa? Mercado cuando el ecuatoriano le pone una pelota perfecta en el mismo momento que el compañero pica y no llega a cortar? Balanta cuando como 2do marcador que es esta adelantando la linea porque el 1er central hace lo mismo? (incluso lo mira) o Maidana que esta todo el tiempo mirando la pelota y nunca hace retroceder la linea incluso cuando la pelota ya esta en el área? ( incluso tiene la suerte de que el centro es malo y sale para atras en vez de recto pero no así llega)

En el segundo gol quien tiene la culpa? Balanta cuando al segundo quw perdio en velocidad corrigio la carrera y lp hizo mandar para atras al delantero? O Maidana que retrocede marcando al aire en vez de ver al tipo que viene por delante corriendo como un animal, que incluso cuando lo ve en vez de intentar achicar el espacio lo espera y hasta vos te debes haber dado cuenta que se iba a tirar como un caballo con los 2 pies para adelante? [/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

No se a que te referís con vender humo igual, que queres que me filme haciendo un partido y te lo mande para que veas? Ya hasta te dijo un forista viejo que el vino a hacer la entrevista para quedsr y no quedó

No jugo mal, pero bue, en la ultima la pifio mal. Aunque para mi no es penal.

1 me gusta

Podemos discutir un monton si la culpa la tuvo un central o el otro. Pero no dejemos pasar que Mora pierde una pelota increible, con el equipo saliendo, que ni Domingo ni Ponzio (Sobre todo el forro de Domingo) no salen a cortar al 10 y dejan que ponga una pelota entre lineas para un Cabezas (Al que Mercado no pudo para en todo el partido) para que tire el centro y el 9 haga el gol.

A Balanta la jugada lo agarra en otra y no supo ni pudo volver. (A mi juicio se confio de mas en Maidana y creyo que la iba a despejar)

Opino como vos, que Maidana no es el gran responsable del gol, aunque su falla en el corte del centro termina siendo determinante

El tema es que si Balanta vuelve en esa jugada es todo acierto de él, porque la secuencia que esta mirando (que es lo que paso) es al 1er marcador adelantar la linea, entonces no tiene que quedar enganchado, tiene que salir.
Igual es una boludes la discusión porque jugo bastante bien junto a Balanta para el pauperrimo partido que fue. Para mi fueron los 2 mejores del equipo

como te caga el pelotudo de Balanta, quedate a vivir Jony querido, ojala que en junio te traigan un compañero de zaga decente a tu nivel

1 me gusta

No entiendo como nunca le pega un par de gritos a Balanta para acomodarlo.

Que penal pelotudo que hiciste

Un par de piñas serían mejor.

1 me gusta

El segundo gol es todo de Maidana, no hay vuelta que darle. Balanta pierde en velocidad como casi siempre, pero se rectifica. La burrada la hace Maidana.

HACE CUANTO NO METES UN GOL MUERTO

:roll:

Metela como en Belo Horizonte el miércoles Jony

1 me gusta

Pobre Maidana, tiene que pelear el puesto con Vega y con Mammana. No tiene chances.

Que mal que esta jugando hay q levantar jhony querido

Debe ser el capitán de River en la próxima temporada.

Besitos a todos, menos a los judíos y a los nazis. Jaja

1 me gusta

Dios santo, se debe querer cortar las bolas de que su pareja central haya pasado de Ramiro al negro inútil de Balanta

1 me gusta

?!?