Jonatan Maidana (parte 1)

Hace bastante que viene dando asco, pero lo de hoy fue payasesco.

El peor, seguramente le van a echar la culpa a Balanta.

Que penal pelotudo e innecesario por favor…

Los 2 goles marcando al espiritu de Ayovi

Cualquiera boludo, cualquiera, que mal que ves el futbol, y pensar que algunos imbeciles te votaron como el que mas sabias. Como vendes humo Matias.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Seguro la marca del centro del 1er gol es de Demichelis y en el penal seguro esta tomando a alguien en vez de mirar el aire. Aprende a mirsr el fútbol si vas a discutir o sino callate porque no sabes un carajo.

1 me gusta

Pesimo partido, con todo el dolor del mundo lo digo por lo que lo banco, pero nobleza obliga, aun asi, no fue ni el único ni el principal culpable de la derrota

como te quiero hincha, como andas tanto tiempo? contento por el bajon animico del serbio?

para mi es un fenomeno. quiero decir que para los defensores centrales, es muy dificil jugar sin volante central. Hoy habia dos en cancha, pero aun asi, no habia ninguno.

3 Me gusta

Que paz que me da verte con la de River Jony, de lo poco bueno que queda en el plantel. Quedate toda la vida, vos, Trapito, Mercado y Ponzio.

2 Me gusta

Urgente busquenle un compañero de Saga de jerarquia parecida a este monstruo, basta de jugadores depresivos y sin caracter, necesita tener un Ramiro al lado, un jugador con Huevos

2 Me gusta

Muy flojo, igual que Mercado. Si esos dos jugadores, que los quiero mucho, no están jugando bien, nos puede ganar cualquiera. En el Monumental se tienen que comer la cancha con toda la jerarquía.

Desde que volviste de la lesión que sos un asco.

A vos sí que te banco a muerte. Un partido malo lo puede tener cualquiera, hasta Messi juega mal algunos partidos importantes. Vos fuiste el mejor de la Libertadores y sacas la pija siempre en todos lados. El partido de ayer ya está, ahora el jueves te necesitamos al máximo ídolo. Caga bien a pedos a los boluditos q no le dieron nada a River y no entienden lo q es jugar con esta camiseta

2 Me gusta

quedate de por vida kratos

1 me gusta

En el primer gol me parece que se tira al pedo pero otra cosa no podía hacer.En el segundo,se desespera para corregir la CAGADA que se manda Balanta.Mal partido pero no puede hacer nada teniendo a un boludo al lado

Vos no sabes una chota de futbol, contas estadisticas y con eso supones que sabes interpretar algo. No hay que mirar futbol, hay que interpretar. Y lo ultimo que me faltaba es que me mandes a callar vos nene… por favor.

1 me gusta

Flaco si vas a criticar a alguien hacelo con fundamento sos un pelotudo que mada mas dice “estss mal” y no sabe explicar el porqe justamente porque no Sabes un carajo. No se para que me sigo molestando en contestarte

Y no hago estadísticas, las estadísticas se graban despues de que yo analizo las jugadas y el partido entero. No vengas a hablar de mi trabajo porque todavía no entendes como funciona

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Te explicaría porque el que falla en los 2 goles es Maidana pero sos muy chato para ver fútbol, sería como explicarle física a un nene de primaria

No te pienso explicar lo obvio, segui vendiendo humo. Y para con las puteadas porque yo no te insulte. Quiero que sepas que tambien puedo hacerlo.