Jonatan Maidana (parte 1)

pobre tipo que tiene que jugar al lado del depresivo de Bailanta

Hoy fue un desastre y en Ecuador también.

Se contagió de la basura del plantel, igual no deja de ser el mejor central que tenemos eh, a mi damelo siempre.

Mamadera, estás más horrible que nunca. ¿Qué pasa Johny estás resentido porque de la defensa titular sos el único que no va a Europa ni la selección?

ya se olvidan que paro por una lesion?? aguanten los trapos chee, maidana no se toca.

Estas solito Ramon. Aguanta un poco mas.

Tiene un pomelo defendiendo al lado.
Empieza la séptima temporada en River, locura

2 Me gusta

indudablemente este tipo merece más reconocimiento por nuestra parte como hinchas

4 Me gusta

Me compre la Revista 1986 con el especial tuyo solo para a futuro mostrarle a mis nietos que tuvimos un defensor de la re concha de la lora.

Te quiero demasiado IDOLO.

4 Me gusta

creo que lo tiene, es idolo e historico

1 me gusta

claramente es “ídolo” aunque siendo 2 nunca va a tener el reconocimiento de otros, pero la temporada que viene tiene que tener la cinta de capitán

4 Me gusta

Idolo, genio, retirate aca Jony!

1 me gusta

Te quiero ver siempre con la de River.
Un pilar.

1 me gusta

solo le pido otro gol a los roñosos y ya esta !!!

me pelo y me dejo la barba fea que tiene por 6 meses…

2 Me gusta

Se tiene que retirar junto con Mercado en River, son dos idolos.
P.D: traiganle un 6 como la gente, un 5 que le pelee el puesto al Leon Ponzio, un arquero y un delantero por afuera con gol y ganamos la Recopa y la Copa Argentina

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32975/jonatan-maidana-no-pienso-en-irme-ojala-pueda-quedarme-en-river

Es perfecto.

11 MAIDANAS

4 Me gusta

Cabe alguna duda que ahora que Barovero se va, ÉL tiene que ser el CAPITÁN?

3 Me gusta

si vendiera humo para la gilada, le estarían chupando la pija como a D´aleSanLo.
ídolo indiscutido.

te amo