Hoy la rompiste crack si no era por vos y el negro al partido lo perdiamos
Es un monstruo este tipo. Ojalá jugara de acá a la eternidad en River.
Debería tener la cinta de capitán.
hoy por hoy, junto con cubehead, el unico intocable de este equipo.
Partido perfecto hoy. Lo que sí, con respecto al offside que tiró tuvo suerte de que Chavez no arrancara desde su campo porque si lo hacía unos centímetros más atrás se iba solo.
Te amo
Impecable.
Estuvo mal hoy
Gracias Faraón por dejar el alma y la vida contra estos sucios, me cague todo cuando empezó a hacer gestos con la cara como si se hubiera resentido de la lesión, le falta futbol pero damelo siempre, siempre se faja contra los mas peligrosos y sale bien parado, un monstruo
Enorme y otra vez el simio no la ve ni cuadrada con el.
Te amo
2do contrato eterno a preparar viejito
Lo que dijo el Faraón
“Se dio de esta manera, hay que afrontarlo, queríamos ganar, pero no se pudo. En estos partidos nadie quiere perder, pero por momentos intentamos atacar, nos faltó la estocada final, pero en ningún momento nos metimos atrás ni especulamos con el empate”.
“Por ahí se plantaron bastante bien atrás, aprovecharon algunos contragolpes. Por momentos nos complicaron, pero en líneas generales creo que la pelota la tuvimos bastante nosotros”.
“Se juega siempre al límite, pero nos vamos tranquilos por lo que brindó el equipo. Se disputó cada pelota como la última. Lo importante es que sacamos el partido adelante en cuanto a que mantuvimos en cero el arco”.
"Hoy se logró el arco en cero ante grandes jugadores, nos faltó un poquito quizás para ir a buscar los últimos tramos, pero fue un partido difícil y nos vamos tranquilos con lo que rendimos".
“Sabemos que la Copa ya no hay margen de error, intentaremos hacer un partido inteligente allá de visitantes y definirlo en casa”.
Que tranquilo me deja que sea el 2 de mi equipo.
Raspa cuando tiene que raspar, con la pelota en los pies entrega siempre bien, tiempista, ordena a todos.
Crack Jony.
Que firme un contrato vitalicio y que se retire en River.Este muchacho las paso TODAS en el club (peleo el descenso, descendio,ascendio,gano campeonato,copa) creo que se lo tiene merecido
Menos mal que estuvo este en la defensa ayer sino se perdia. Recupero su mejor version.
Quiero que me asegures que seguís hasta diciembre minimo, IDOLO
No voy a estar tranquilo en junio hasta que no cierre el mercado de pases y sepa que Maidana sigue en River
El dijo que se quiere retirar acá.
Lo considero alguien de palabra. Se bancó las peores, ahora casi que lo está disfrutando.
Que sería de mi vida sin vos