Guardenlo en formol, ni lo arriesguen contra Trujillanos, con el asco que estamos dando va a ser clave a partir de octavos
Cuanto se te extraña Faraón, para octavos tenes que estar, cagalo bien a trompadas al gordo Dolce, no le hagas caso si te dice que ya estas para jugar
sin vos no somos nada
¡VOLVE JONI VOLVE!
TE ESTAMOS ESPERANDO
Concentra el faraón.
Si ya está bien que juegue 45 minutos para llegar con algo de fútbol al domingo.
Siempre le cuesta mucho volver al nivel despues de las lesiones. Deberia jugar 45 con los venezolanos para llegar a la pelela “bien” o sino ir al banco contra boca (si es que Mammana llega obviamente)
Si no esta para jugar o llega justo, que ni juegue y este contra la bosta, para mi, falta que se resienta de vuelta el jueves y lo perdamos 2 semanas mas
Es que Mammana esta con lo justo tambien.
Los 2 van a llegar a la bombonera con poco rodaje.
Por favor que este para el domingo Johny
No me gusto su partido, lo vi poco fino y hasta como enojado con el mismo e incomodo, se entiende porque hacia rato que no jugaba, agarro rodaje, me dio cagazo que le hayan puesto hielo en la zona donde se lesiono, espero que si juega el domingo, la rompa como nos tiene acostumbrados, lo necesitamos al 100 %
El Faraón después del partido hablando de porque salio y la lesión
“Fue por precaución. Hace mucho que no tenía ritmo. Ahora descansar, pensar en lo que se viene, que es clásico y que ojalá pueda estar”.
“Ellos no se jugaban nada, arriesgaron. Nos costó a nosotros, después del descuento de ellos nos quedamos. No tendríamos que haber sufrido tanto, pero lo importante era ganar y se consiguió”.
un gol de Maidana en la bombonegra y me vuelvo loco
VOLVIO EL FARAON Y ME VUELVO LOCOASHDUASHUHADASSD
Daba para un “maidaaana maidaaana” ayer cuando salió, a esta altura se lo merece creo yo, sólo fue aplaudido.
Que pocos aplausos ayer cuando se fue, altos giles.
No me manijeeees, no me manijeeees Caruso Lombardi modo on :lol:
De solo pensarlo me dan ganas de clavarme mil pajas al hilo empezando desde ahora
Le faltan solo 8 partidos para llegar a los 200 partidos en River, quiero creer que cuando llegue, al primer partido en el Monumental le van a dar una plaqueta y cuadro con la camiseta y el 200 atrás, que además de los partidos, significa su numero y 2 huevos gigantes
Ganó absolutamente todo y le dió de lo lindo al simio.
Ya no me das seguridad. En el primer tiempo quisiste cortar a Pavón y quedaste cazando mariposas regalando la espalda. Estás flojo y falta de fútbol, espero que levantes.
Bien, Pitbull querido.