Jonatan Maidana (parte 1)

Justamente Martino lo iba a llamar para jugar en la Seleccion. Que lastima por el, que se lo habia ganado. La defensa de la seleccion va a terminar siendo Mercado, Maidana, FM, Vangioni y el 5 kranevitter :slight_smile:

vamos FARAON!!! RECUPERATE PRONTO!!!

1 me gusta

Te extraño y faltan dos días (San Pablo)
Aún no te has ido y ya me siento solo

Partidazo, se lo fumó en pipa a Carlitos el humilde y a quien se tirara por su zona.

:cry:

Que animal este tipo

1 me gusta

Sáquenle esa cruz que parece que está muerto :lol:

1 me gusta

ojala llegue al otro super, sino con balanta y mammana… mamita…

espero que se pueda afianzar el pibe vega sino vamos a estar jodidos, mammana es bueno pero con un buen acompañante, no lo veo compatible con el negro porque son de similares caracteristicas

valoren a este tipo

1 partido sin él y miren

1 me gusta

Unos de los poquísimos que se salva de este desastre…

Pobre Maidana, se comio la peor de todas y cuando parecía que podía estar tranquilo, vuelta otra vez a renegar, debe tener unas ganas de re tomárselas en junio, si aun asi sigue, es para hacerle un monumento la verdad, sin el en cancha somos una MURGA, ojala vuelva pronto porque sino en 2 semanas estamos jugando por nada

Este chabon es el idolo INDISCUTIBLE de este ciclo de River cuando no esta es un desastre el equipo, todos los demas son debatibles

1 me gusta

Por si quedaba alguna duda de que es el jugador más importante del plantel.

1 me gusta

Volvé urgente por favor. En una gamba aunque sea.

Sin Maidana defensivamente damos asco

Con Maidana, si en el mediocampo juega el muerto de Domingo de 5 (y peor si al lado está Lucho, dos tortugas) y el 8 es Fernández (que debe jugar por izquierda), el equipo va a seguir siendo una MIERDA y defensivamente vamos a seguir dando asco.

Si no volvés para la copa que quilombo se va a armar.

1 me gusta

Volve ya

1 me gusta

Por lo que recién escuche viene bien con la lesión, si no hay problemas va a estar recuperado para la copa

Va a estar a punto para después del parate, que lastima que no pudo ir a la selección, sino mañana o el martes jugaba un rato seguro, te banco a muerte Faraón, gracias por tanto !!!

3 Me gusta