Jonatan Maidana (parte 1)

Que idolo Ramon.

1 me gusta

Justo en la semana le preguntaron a Gallardo quien no podía faltar y contestó que con Maidana iba a todos lados. Yo también voy a cualquier lado con vos Faraón, recuperate para volver al 100%

1 me gusta

Hasta principios de abril no juega. Una baja ULTRA sensible. Espero qe no vuelva a cometer el mismo error de poner a Ponzio de central.

1 me gusta

esperemos que no

21 dias de baja…LPM

Mammana - Vega, basta de inventos.
Tuvimos 3 partidos sin goles, tenemos que seguir así.

1 me gusta

Tenemos los dos centrales fuera de juego. Que poronga.
Hay que traer un central mas para junio para bancar estas paradas.

1 me gusta

Y ahora??

Se pierde 4 partidos, es bastante pero tampoco es que va a estar un semestre sin jugar.

O lo paraba Gallardo o lo paraba la lesión, es el único que jugó todos los partidos.
Ahora ya sabemos que con Trijullanos y los dos con The Strongest hay que poner a la séptima. Al pedo desgastar futbolistas en partidos faciles.

1 me gusta

Te extraño

Era el único que venía jugando todos los partidos.

Si re facil con The strongest.

La verdad que si, tenía que descansar contra boca por la acumulación de partidos

1 me gusta

Hizo rotación y a Maidana lo siguió dejando, en algún momento se iba a cagar. Ahora venía SP y lo iba a poner también.
The Strongest acá tiene que ser fácil, y allá en la altura podemos perder con los titulares igual.

2 Me gusta

q juegue mammana en su lugar y vega en el lugar de mammana, o ponzio nose. El negro como viene?

2 Me gusta

Una baja sensible, irremplazable.

2 Me gusta

jajajaj era el negro que se le rompian los huesos de la nada. Como Viudez.

1 me gusta

Me parte el alma verlo re caliente y hasta llorando, la puta madre, que sal tenemos la re concha de la lora, tenia que aguantar un partido mas, jugar con San Pablo y que después descansara uno o 2 partidos en el torneo

//youtu.be/XS-Q08HVO4Y

//youtu.be/Zzif4gJRRvU

//youtu.be/oV-66sE27nM

[TWEET]706853723130175489[/TWEET]

1 me gusta