Jonatan Maidana (parte 1)

Hablo el Faraón en La Red

“Contento por los muchachos, creo que se lo merecen (la convocatoria a la selección). Están en un lugar privilegiado. No sé si quizá podía tener algún chance si no me lesionaba, ya la tuve en su momento. Ahora a recuperar y quizás en algún momento pueda tener la chance nuevamente".

Nosotros cada fin de semana tenemos un público extraordinario que apoya y el clima se siente. Sí cambia un poco con el tema de la Selección, son cosas que se viven de esa manera”.

Cuando uno sale a las provincias se siente ese calor, quieren una foto o un autógrafo y saludar al equipo. La gente obviamente que va a querer ir a apoyar y tratar de ver a los jugadores. Ojalá que el día del partido sean un condimento extra”.

En una semana ya voy a estar a disposición de Gallardo y a la par de los muchachos. Al no darse los resultados uno se empieza a preocupar. Tenemos que corregir algunas cosas pero hay material para mejorar. La gente me apoya, me brinda su confianza y la dirigencia también. Estoy muy contento por estar en un club tan importante”.

1 me gusta

Mientras este para la copa ya fue la selección, lo quiere tener en optimas condiciones para River

Como lo quiero a Maidana.

1 me gusta

volveeeeeeeeeeeee

Te necesitamos caudillo.

1 me gusta

Uno de los sobrevivientes de la debacle._Que buueno que se haya quedado, es insustituible… Hizo historia.

1 me gusta

//youtu.be/7IPVe1oywh0

Veo estas imágenes y se me pone la piel de gallina, ya es ídolo para mi, su historia en River es la de alguien con ribetes de ídolo

Puede que me olvide alguna, pero aca se resume su historia en River

Continuará…

3 Me gusta

sos gigante jony! El defensor más importante que vi en River en mis casi 30 años

1 me gusta

Maidana

Estoy reforzando los isquiotibiales y creo que en una semana voy a estar bien”.

“Esperemos que podamos corregir algunas cosas con el equipo. Tuvimos un bajón futbolístico a lo que veníamos haciendo en el último tiempo pero tenemos grandes objetivos por delante como la Copa Libertadores”.

“Con Patronato esperamos empezar a sumar de a tres. Nos está costando resolver de la mejor manera en los pequeños detalles. Se vienen un meses movidos”.

“Hace casi seis años que estoy acá. Soy un agradecido a River por la oportunidad que tuve. Cuando llegué me miraban con un poco de desconfianza pero al tiempo fui ganando respeto”.

Que descanse contra Patronato y juegue recién contra Strongest, así no lo arriesgamos, total del campeonato ya estamos afuera.

2 Me gusta

Agua en el desierto, sos la única esperanza Faraón. VOLVE YA!

1 me gusta

Te necesito en la defensa, Faraón

Te extraño.

1 me gusta

Tiene que volver urgente.

1 me gusta

Cuando vuelve el eterno JRM

Este tipo merece estar entre los mas queridos de River,se las banco todas y cada dia es mas fundamental

1 me gusta

La diferencia entre tener a Maidana en la defensa y no tenerlo es abismal… más si en su lugar tiene que jugar un mediocampista…

1 me gusta

Dale jony, volve porfavor que la defensa es una milonga

1 me gusta