“Contento por los muchachos, creo que se lo merecen (la convocatoria a la selección). Están en un lugar privilegiado. No sé si quizá podía tener algún chance si no me lesionaba, ya la tuve en su momento. Ahora a recuperar y quizás en algún momento pueda tener la chance nuevamente".
“Nosotros cada fin de semana tenemos un público extraordinario que apoya y el clima se siente. Sí cambia un poco con el tema de la Selección, son cosas que se viven de esa manera”.
“Cuando uno sale a las provincias se siente ese calor, quieren una foto o un autógrafo y saludar al equipo. La gente obviamente que va a querer ir a apoyar y tratar de ver a los jugadores. Ojalá que el día del partido sean un condimento extra”.
“En una semana ya voy a estar a disposición de Gallardo y a la par de los muchachos. Al no darse los resultados uno se empieza a preocupar. Tenemos que corregir algunas cosas pero hay material para mejorar. La gente me apoya, me brinda su confianza y la dirigencia también. Estoy muy contento por estar en un club tan importante”.
“Estoy reforzando los isquiotibiales y creo que en una semana voy a estar bien”.
“Esperemos que podamos corregir algunas cosas con el equipo. Tuvimos un bajón futbolístico a lo que veníamos haciendo en el último tiempo pero tenemos grandes objetivos por delante como la Copa Libertadores”.
“Con Patronato esperamos empezar a sumar de a tres. Nos está costando resolver de la mejor manera en los pequeños detalles. Se vienen un meses movidos”.
“Hace casi seis años que estoy acá. Soy un agradecido a River por la oportunidad que tuve. Cuando llegué me miraban con un poco de desconfianza pero al tiempo fui ganando respeto”.